Jump to content

¡¡Ya tienen mi F2 en el concesionario!!


nipona

Recommended Posts

Pues eso, que me han llamado y el lunes voy a firmar papeles :P y para el jueves o viernes ya estaré conduciendo en él, aún no me lo creo 8O 8O :oops:

¡¡qué fuerte!! :lol: 8)

Sólo quería compartirlo con vosotros. Pensaba que iban a tardar más pero han sido puntuales, de momento un 10 para el Smart Center de Barcelona Automóviles Fernández :wink:

Me ha pillado por sorpresa, así que tengo que espavilarme con el Radio CD y el adaptador pioneer del iPod sino no tendré ná pa escuchar :lol:

¡¡ueeeeeeee!! Ya pondré fotossssss :f2negronegro: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso, si esta tarde no me voy hasta me pasaría por delante para verlo :( :oops: ¡¡qué emoción!!

Lo vería a través del cristal... :roll: aaaayyy que sensación más rara, él allí y yo aquí... estará solito, acompañado de otros F2, espero que nadie le trate mal :o snif, snif... pasará el domingo en un sitio desconocido :roll:

Tendrá unas ganas de saber quien es su mami :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡muchas gracias!! Esta tarde el primer paso... ojalá lo tengan para el jueves :lol::D :twisted:

En cuanto lo tenga le hago fotos :wink: :oops:

Ahora tengo que espavilarme con el tema del radio CD, buscar info en el foro sobre mantenimiento, aceite... ay que se me hecha el tiempo encima!! :D

Por cierto, el viernes pasado mi hermana cenó cerca del concesionario y fue a verlo a través del cristal!! Yo lo veré hoy. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, buenoooo, el papeleo listo, en principio el jueves a lasssss 16h tiene la matrícula y con suerte me lo puedo llevar por la tarde (encima tengo una reunión a las 15.30 imposible de cambiar... tendré que reprimir mi emoción).

El único fleco que queda en el aire es el tema del SEGURO. En principio quería hacerme el que te dan en el Smart a todo riesgo con franquicia, sabiendo que a los dos años te suben la cuota sin avisar y por tanto me cambiaré. Lo que pasa es que en marzo mi hermana (menor que yo) se sacará el carnet y la queremos incorporar al seguro.

Me han comentado que hay cláusulas y que es preferible que la persona de menor edad sea la titular del seguro pero claro, ¿me dejarán cambiar el titular en marzo? Hoy buscaré el telefono y lo preguntaré, sino optaremos por un seguro a terceros en Winthertur donde tengo asegurado el Scenic.

¿qué me recomendais? Sobre todo porque los trámites no los podré hacer hasta tener la matrícula, llamar al seguro y poderme llevar el Smart...

protech pues es un Passion coupé negro :twisted: con el tridion plateado, con reloj y cuentarevoluciones (gratis, lo único que pude sacar además del % que ofrecen todos los comerciales), airbag lateral, y dirección asistida, sin radio CD. :D:D

¡¡¡SE ME HACE LA BOCA AGUAAAAAA!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he llamado a Zurich y no habrá problema en cambiar al titular cuando mi hermana se incorpore al seguro :D

Eso quiere decir que seguramente el jueves ya pueda llevarmelo :f2negroplata:

Y lo mejor, me han cambiado la reunión de mañana a hoy, así que a partir de las 16h estaré pendiente para ir al concesionarioooo!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeei!!!!

Esta mañana me han llamado confirmando que tenían el F2 ya en el concesionario y que a las 16h ya tenían la matrícula y hemos quedado a las 18h para ir a buscarlo!!!!

Estos días previos me he estado conteniendo, la verdad, he pensado poco y me ha pasado volando la semana porque además de tenerla ocupada he pensado poco en él para no darme falsas esperanzas, así que me encuentro rara, no sé :? Como sin nervio :P

En fin, este mediodía cargaré la batería de la máquina digital y cuando lo tenga en el parking os pondré fotossssss, lástima que no podré escuchar música a tope en el coche porque aún no tengo el Radio CD instalado pero bueno, cantaré yo :lol::lol:

Saludos a todos, y gracias por acompañarme en estos momentos tan... EMOCIONANTES :P:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal