Jump to content

presentacion y consulta


keras

Recommended Posts

pues muy buenas.

soy nuevo en este foro pero ya vieja yegua en el foro de bmwfaq que funciona igual a este por lo que veo.

bueno pues me voy a comprar un smart pure 45cv para usarlo a diario y dejar el Z4 para otros menesteres. el que estoy mirando tiene 54000km y es del 2000 y me gustaria saber que fallos tienen estos modelos, averias y lo mas importante el consumo de los 45cv que ya me han dicho que con conduccion normal es un mechero.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido estos motores de 45 c.v. daban problemas de durabilidad. Cosa que con la última generación del modelo parece que arreglaron.

Aunque esto no quiere decir nada.

Por lo demás nada destacable.

Si te interesa el consumo, mírate un diesel, eso si que gasta poco, pero personalmente, prefiero gasolina para un coche tan pequeño.

Suerte en la búsqueda.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ciudad es lo mejor que se ha inventado, no tiene competencia.

En este foro puedes encontrar algunos en venta en muy buen estado, si lo que te interesa es el consumo, sin duda el CDI, si quieres darlo algo de alegría siempre lo podrás reprogramar.

Los gasolina van estupendametne y los consumos son muy contenidos, el mio es un roadster, que pesa algo más, no miro mucho el consumo pero con 30 litros es muy difícil que no llegue a los 500 Km, sale una media de 6l a los 100, que creo que esta muy bien, ya que este coche siempre pide algo de zapatilla y el 50% de los kilómetros los hago siempre en Madrid ciudad.

En el foro tb podrás encontrar hilos referidos a consumos.

Respecto a la fiabildad, los motores de primera generación 600cc han tenido muy mala reputación, de los demás, 700 y 800 diesel, no tienen ni más ni menos problemas que otros motores de otras marcas, y eso teniendo en cuenta el carácter urbano de estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ciudad es lo mejor que se ha inventado, no tiene competencia.

En este foro puedes encontrar algunos en venta en muy buen estado, si lo que te interesa es el consumo, sin duda el CDI, si quieres darlo algo de alegría siempre lo podrás reprogramar.

Los gasolina van estupendametne y los consumos son muy contenidos, el mio es un roadster, que pesa algo más, no miro mucho el consumo pero con 30 litros es muy difícil que no llegue a los 500 Km, sale una media de 6l a los 100, que creo que esta muy bien, ya que este coche siempre pide algo de zapatilla y el 50% de los kilómetros los hago siempre en Madrid ciudad.

En el foro tb podrás encontrar hilos referidos a consumos.

Respecto a la fiabildad, los motores de primera generación 600cc han tenido muy mala reputación, de los demás, 700 y 800 diesel, no tienen ni más ni menos problemas que otros motores de otras marcas, y eso teniendo en cuenta el carácter urbano de estos coches.

esque los diesel ya se van un poco de precio. el consumo no es que lo valore mucho pero teniendo una bestia que pasa de 10 l tambien quiero uno para uso diario. cuales son los 700cc????? los de 55cv????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooooooommmmmmbrreee keras.... Viejo amigo del bmwfaq!!!!!

Yo tb ando por aqui... y carlitosz3 tb...

Yo estoy encantado con el mio.. pero es un 700 cm3. Son una pasada de coches...

Ya sabes si necesitas algho del estos taper.... mp

ya si carlitos fue el que me metió lo de pillarme el smart pero claro ahora me dicen que si el de 45cv da problemas y tal y me moskea;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de 700 c.c. son los de 50 y 61 CV.

El CDi es de 41.

El de 45 y 55 CV son de 600 c.c.

Los de 600 c.c. tenían problemas de fiabilidad y les costaba llegar a los 100.000 km sin reparar motor y turbo. Encontrarás muchos post donde se habla del tema.

Si lo quieres para mucho tiempo y no quieres hacer inversiones adicionales busca un CDi o un 700 c.c.

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal