Jump to content

con el retro colgando


S81

Recommended Posts

La semana pasada vi en la calle al lado del trabajo como un camión, furgoneta o coche le había arrancado también el retrovisor a un F4.

Pero a este fue por la estrechez de la calle, que aparcan a las dos lados y queda un súper carril smart (abstenerse de pasar el resto), je je je...:D

A ver si encuentras algo a buen precio David.;)

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los retrovisores me tienen muy preocupado. Sobre todo desde que a un amigo, que trabaja cerca, le desmontaron el suyo sin dejar ni una marca (tiene un Nissan Almera). ¿Alguien sabes si un caco podría hacer algo así a un ForFour de manera no muy complicada? Aunque me da un poco de tranquilidad el hecho de que seamos pocos y, por tanto, no se le pueda dar salida tan fácilmente al retrovisor.

S81, si me pudieras decir el precio que sale la "broma", te lo agradecería. Lo siento tío, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los retrovisores me tienen muy preocupado. Sobre todo desde que a un amigo, que trabaja cerca, le desmontaron el suyo sin dejar ni una marca (tiene un Nissan Almera). ¿Alguien sabes si un caco podría hacer algo así a un ForFour de manera no muy complicada? Aunque me da un poco de tranquilidad el hecho de que seamos pocos y, por tanto, no se le pueda dar salida tan fácilmente al retrovisor.

S81, si me pudieras decir el precio que sale la "broma", te lo agradecería. Lo siento tío, un saludo

Tendran menos salida que los retrovisores de otros coches, pero seguro, que se venden bien en el mercado negro, precisamente porque hay pocos, esperemos que no nos pase a ninguno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues tu estas cabreado porque te lo han roto.

Consuelate.

A mi a parte de rompermelo (con sonada de alarma incorporada que se pasaron por el forro de sus entretelas) es que que llevo desde el 15 de noviembre aprox. sin que haya en existencia en el concesionario.

Y esto no es lo peor, segun el concesionario, no hay en toda España, y no saben cuando va a haber.

Creo que esto no es de recibo, y yo la verdad estoy bastante mosqueado, ya que teoricamente tenemos un coche de elite y esto me parece inaceptable (en cuanto tenga un ratito hare una llamada a la central).

Pensar que mi coche es del 30.jun.2006 (el dia que dejo de fabricarse) y llevo ya casi tanto tiempo sin retrovisor como con el. Y la verdad no me hace ni p*t* gracia enseñar el coche to pijito y super nuevo y sin dichoso retrovisor, bueno la verdad con el pillado con cinta aislante.

De vergüenza, si un coche con meses no hay repuestos, que pasara cuando nuestros coches tengan 3 o 4 años.

Por supuesto empiezo a dudar que nos garanticen piezas, cuanto 15 años? no resperataran ni los 10.

Esto ha sido un espejo, pero si es otra pieza que impide que el coche ande?

Voy a enterarmen a ver si mi seguro cubriria esta contingencia.

Sabeis si la asistencia smart solucionara estos temas?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tu estas cabreado porque te lo han roto.

Consuelate.

A mi a parte de rompermelo (con sonada de alarma incorporada que se pasaron por el forro de sus entretelas) es que que llevo desde el 15 de noviembre aprox. sin que haya en existencia en el concesionario.

Y esto no es lo peor, segun el concesionario, no hay en toda España, y no saben cuando va a haber.

Creo que esto no es de recibo, y yo la verdad estoy bastante mosqueado, ya que teoricamente tenemos un coche de elite y esto me parece inaceptable (en cuanto tenga un ratito hare una llamada a la central).

Pensar que mi coche es del 30.jun.2006 (el dia que dejo de fabricarse) y llevo ya casi tanto tiempo sin retrovisor como con el. Y la verdad no me hace ni p*t* gracia enseñar el coche to pijito y super nuevo y sin dichoso retrovisor, bueno la verdad con el pillado con cinta aislante.

De vergüenza, si un coche con meses no hay repuestos, que pasara cuando nuestros coches tengan 3 o 4 años.

Por supuesto empiezo a dudar que nos garanticen piezas, cuanto 15 años? no resperataran ni los 10.

Esto ha sido un espejo, pero si es otra pieza que impide que el coche ande?

Voy a enterarmen a ver si mi seguro cubriria esta contingencia.

Sabeis si la asistencia smart solucionara estos temas?

Salu2

No se de donde eres, pero seguro que alguna mercedes o el smart center de Madrid tienen alguno.

Es una verguenza, llamales y si lo encuentras y no te lo envian dinoslo y a ver si podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues.... ya tengo al peke conmigo con todo reparado! :D :D :D :D Por supuesto lo primero que he hecho ha sido darme una vuelta (ains! ya he vuelto a llegar tarde al curro!)

DIOS COMO QUIERO AL PEKEEEEE!!

Eso si... se ha quedado sin el caprichito de reyes que le tenia preparado. :(

Todo llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo tengo a todo riesgo con franquicia asi que tuve que abonarla entera. La verdad es que exceptuando cosas puntuales no tengo mala experiencia con mi SC... De todas formas tp son demasiado rapidos! 7 dias para pintar una puerta y una aleta, cambiar un retro (15 minutos) y sacar el bollo de la celula... Tp es para echar cohetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal