Jump to content

Cajita de bajo de asiento-f2


edu3

Recommended Posts

Me gano el deseo y pase a comprarle al peque su cajita para los tiliches debajo del asiento del piloto....me costo para ser esactos 68,14€ en sc el plantio, mahadaonda. Ya lo monte y solo necesite unos tornillos rosca-chapa... me gustaria poner unas fotos del chisme éste, pero nose colgarlas....alguien me podria decir como colgarlas????

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gano el deseo y pase a comprarle al peque su cajita para los tiliches debajo del asiento del piloto....me costo para ser esactos 68,14€ en sc el plantio, mahadaonda. Ya lo monte y solo necesite unos tornillos rosca-chapa... me gustaria poner unas fotos del chisme éste, pero nose colgarlas....alguien me podria decir como colgarlas????

Gracias..

Si te contesto en MP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo instalé la caja en 10 minutos con una remachadora de 2€ del todo a 100.

No hay que desmontar nada de nada, lo único que el asiento lleva una pinza por debajo que hace de masa creo y hay que pasarla un poco para atrás para poder poner la caja.

Ya lo hemos solucionado gracias.

Edu3 la monto con tornillos de rosca chapa y yo con remachadora y fue super facil en ambos casos. a mi no me molesto la pinza, a edu3 creo que tampoco pues no me dijo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para colgar fotos

En google busca subir fotos

Abres, te aparece el panel y encima la publicidad (la cierras).

Pulsas explorar ,seleccionas la foto.

Pulsas subir foto.

Aparece una cámara con la imagen subida

Pulsas copiar

Vuelves al foro,das contestar,escribes el texto y para colgar la foto das pegar......pos yastá..............a probar pero ya.....;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que no vale la pena pagar 30 i pico euros la hora para que te monte la cajita. Se pasan un pueblo...
En mi caso en el SC del Alcobendas se pasaron por lo menos tres pueblos, pues me dijeron que el montaje era unos 100 euros, pues que habia que desmontar el asiento y era mucha faena. ¡Seran caraduras!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal