Jump to content

Pegatinas de la Web ( Para apuntarse)


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hola a todos.

De que manera puedo hacerme yo con una de las pegatinas? que hay que hacer. y cuanto me va a costar?

Costarte lo mismo que a todos incluido yo que fui el que las encargo 2,60 mas gastos de envio o bien certificado o bien correo ordinario y aprovechar que van quedando pocas.

Van pegadas por dentro y llevan doble capa una lo que es la imagen y otra el fondo blanco para que se vean bien, y hechas para el tamaño de la luna trasera de los roady siguiendo los consejos de Oxte. Si quiere una dimelo y te envio mis datos por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
¿Queda un par para la despistada de turno?

de las pequeñas (20cm)

:o

pago pay pal?;)

gracie :RS.zw.zw:

Pues un poco despistada si eres quedan muy pocas ya, pero aun quedan la medida es unica, pues en dos medidas salian mas caras al ser dos encargos distintos. Son de interior, pues quedan mejor y duran mucho mas, aunque tambien salieron mas caras. a 2,60 cada una pues llevan doble capa de vinilo.

La medida pensando el el cristal trasero del roady es de 14cm de largo por 5,5cm de ancho. Si te interesan me lo dices lo antes posible pues quedan 5 o 6 mas o menos y te paso datos por MP

Paypal si, pero con los recargos que a mi me cobran, pues si no pierdo yo dinero pues las vendo justo a lo que me costaron + el sello y el sobre.

El envio con sobre incluido, 0,50 por correo ordinario ( se supone que llegan bien) o 2,60 certificada, llega y si no paga correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medidas y todo ok,:P

solo dime los datos que necesito para pagarte (cantidad,etc) y t hago transferencia antes de que puedas decir SMART

Desde aqui mi agradecimiento por el interes y tiempo invertido (que no es poco) :P

Gracias Beatriche, te envio un MP con los datos que me pides. Dime cuanto antes cuantas quieres para guardartelas. Ok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver me quedan 4 pegatinas los primeros en pedirlas se las guardo pues Beatriche no ha dado señales de vida. Nipona te interesa o no para reservarla.

y los demas ya sabeis aqui se acaba la historia, se podran comprar pero atraves del fabricante, siendo a unos 5 euros con pedido minimo de 14 euros y gastos de envio de 6 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver me quedan 4 pegatinas los primeros en pedirlas se las guardo pues Beatriche no ha dado señales de vida. Nipona te interesa o no para reservarla.

y los demas ya sabeis aqui se acaba la historia, se podran comprar pero atraves del fabricante, siendo a unos 5 euros con pedido minimo de 14 euros y gastos de envio de 6 euros.

lo siento fede, he intentado hacer la transferencia por internet y no he podido pq en mi banco han implementado un nuevo codigo de seguridad..no tenian mi tlf..en fin ,historias... total que he ido al banco esta misma mañana para poder solucionarlo. Se que llevo retraso pero hasta hoy no me ha sido posible ir.

Murphy nunca falla.

io confesso, mea culpa.

Si te quedan dos pegatinas ok y sino no problemo...que el que se levanta tarde....

un cordial saludo y disculpa las molestias

Bea :RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal