Jump to content

Soy nuevo en el foro, tengo alguna duda....


kike

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro :D y veo que hay bastante movimiento por aquí.....pues eso que me voy a comprar un smart fortwo ya que mi RX8 no está hecho para rodar por Madrid....15 litrazos a los 100.....y necesito algo que se salga de lo normal y el smart fortwo lo es.

Pues bien, tengo un concido que me ha conseguido uno de segunda mano con 90.000 km (gasolina y pasadas todas las revisiones), mi pregunta es la siguiente, :?: ¿es una burrada de km para este motor?.....

Saludos

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro :D y veo que hay bastante movimiento por aquí.....pues eso que me voy a comprar un smart fortwo ya que mi RX8 no está hecho para rodar por Madrid....15 litrazos a los 100.....y necesito algo que se salga de lo normal y el smart fortwo lo es.

Pues bien, tengo un concido que me ha conseguido uno de segunda mano con 90.000 km (gasolina y pasadas todas las revisiones), mi pregunta es la siguiente, :?: ¿es una burrada de km para este motor?.....Saludos

Kike

Unos cuantos si que son, pregunta si le han cambiado alguna vez motor y turbo y si te dicen que no, pues no... no te lo compres, pues te tocara a ti cambiarlos o igual no....

PD no es el mio por desgracia, pero ayer me ofrecieron 6.000€ por el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por donde yo vivo, ay un city del año 99 con 99600 Km y el tipo medio bestia con el coche! y no ha tenido problemas de motor aun!

:D El mío también es un Smart City Coupe del 99, lo compré con 45.0000 kms. y pagué 4.500 euros, pero la verdad es que va de maravilla, lo tiene todo, (aire acondicionado, cuenta-revoluciones, llantas de aleación, ràdio CD de 6 cargas, etc.) e incluso a veces lo pongo a 130 por hora, y ningún problema, me dijo el mecánico que me lo vendió que le había sacado no se qué del limitador :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal