Jump to content

Sobre llantas de mi primo...


akratos

Recommended Posts

Hola!

mi primo tiene un forfour, con llantas de 15 en 195/50 y quiere meterle unas 17", pero le he comentado que a parte de saber lo de la tornilleria, creo que es 114,3 x 4, tiene que saber el buje. Le dicen que le valen yantas de mitsubishi, de volvo v40, etc, pero lo del buje yo no lo tengo claro. Sabeis algo del tema, alguno las habeis cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beeenooooo , tengo el honor de anunciar que he pedido unas Brabus para mi forfour !!!! encontré un OFERTÓN para el último set de llantas+ruedas forfour brabus orignial en una tienda inglesa . Me ha costado 1.480 euros LLantas brabus original más neumáticos Michelin ( 205 deltante y 225 detras ) . Dice que me llegan a finales de la semana q viene , ya os contaré !! QUE GANAS TENGOOOO DIUSSSSSSS . jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beeenooooo , tengo el honor de anunciar que he pedido unas Brabus para mi forfour !!!! encontré un OFERTÓN para el último set de llantas+ruedas forfour brabus orignial en una tienda inglesa . Me ha costado 1.480 euros LLantas brabus original más neumáticos Michelin ( 205 deltante y 225 detras ) . Dice que me llegan a finales de la semana q viene , ya os contaré !! QUE GANAS TENGOOOO DIUSSSSSSS . jejejeje.

Pero tu no querias las RIAL LeMans ???

Oye, es que ya nos despistas eh! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qria las lemans porque daba por hecho que no podria pagarme unas brabus a este precio !!! Siempre se agradecen marcas originales , a mi for-me le van a quedar genial jejejejej .

Cuando me llegen les hare fotillos pero me las instalarán en taller asique nose si sabre explicarte como ponerlas ! . Pero en otro post deje las medidas de buje y demás que tienen nuestros cochecitos por si alguien está buscando llantas q no sean de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
Hola!

mi primo tiene un forfour, con llantas de 15 en 195/50 y quiere meterle unas 17", pero le he comentado que a parte de saber lo de la tornilleria, creo que es 114,3 x 4, tiene que saber el buje. Le dicen que le valen yantas de mitsubishi, de volvo v40, etc, pero lo del buje yo no lo tengo claro. Sabeis algo del tema, alguno las habeis cambiado?

Buenas que tal?

Yo ando un poco con ese problema, las llantas de acero que tengo de serie tienen un ET46, no se que coño significa y si le puedo poner menos, creo que si. En principio unas llantas para colt o civic nos valdrian, pero solo algunos modelos. Ando a ver si me entero jeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, has levantao un hilo de hace un año..

A ver, con respecto al et46, es importante saber el ancho de las nuevas llantas, para poder calcular si el ancho de vías será mayor o no del permitido.

Aquí tienes un enlace para poner las medidas originales del coche, y las de la llanta que quieres poner, y así saber si se puede. El ancho de vías puede variar hasta +- 3cm con respecto al de casa, siempre y cuando no sobresalgan de la aleta del coche, en cuyo caso se pueden colocar también aletines.. pero es otro tema.

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Y como detalle, que supongo que sabemos, decimos que entendemos como ancho de vías la distancia comprendida desde el centro de la banda de rodadura de un neumático al centro del otro neumático.

Espero haberte servido de ayuda.

s2`ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar tan rapido!

Esa web me viene de pm, las llantas nuevas no se que offset tendran, yo pregunte por unas de 15 pulgadas para forfour cdi 95cv para goma 195/50 R15, y me ofertaron unas +power leader 303 negras de 6.5x15, son de momo, creo que me quedaran bastante bien mi coche, todo negro.

Si alguien le intersa, el presupuesto:

montaje neunatico: 4x6.5€

equilibrado ecologico: 4x6.5€

valvula: 4x1.60€

tornillos antirrobo tx31: 1x14.95€

20 tuercas tu3 12x150-19: 1x8.95€

+powerleader 6.5x15 negra: 4x102.95

total: 494.10€ iva incluido

Si alguien sabe donde encontrar las especificaciones de esta llanta que me lo diga please

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

montaje neunatico: 4x6.5€

equilibrado ecologico: 4x6.5€

valvula: 4x1.60€

tornillos antirrobo tx31: 1x14.95€

20 tuercas tu3 12x150-19: 1x8.95€

+powerleader 6.5x15 negra: 4x102.95

total: 494.10€ iva incluido

Si alguien sabe donde encontrar las especificaciones de esta llanta que me lo diga please

un saludo a todos!

Eso no lo habia oido, jejee.

El ET es la distancia desde centro de la llanta haci afuera del coche. Si pones un ET menor aumentas el ancho de vias. Hay negativo incluso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos de nuevo.

Gracias por las respuestas foreros, las verdad es que no se que es eso de equilibrado "ecologico" jajaja es lo que me han puesto en el presupuesto. Lo de las tuercas tienes razonme sobran 8, segun me dijeron vienen en packs de 20, son para que no rocen con la llanta,en otro acabado y to eso... intentare sacarle solo 12 jejeje gracias por el apunte ;)

Por cierto, para los que tenemos diesel, el motor suena tan poco que casi siempre en la gasolinera me miran en el tapon que lleva, porque creen que es de gasolina jajaja. a alguien le a pasado???

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal