Jump to content

¡¡ Urgente !!


irenika

Recommended Posts

Buenas señoras y señores...

Necesito ayudita..

La bateria del taper ha muerto...:(

Gracias a Donuses hemos mirado la pagina de VARTA...;)

hay 2 clases para un F2 mismo año..

BLUE DYNAMIC DE TENSION 44.

BLUE DYNAMIC HP DE TENSION 50.

la duda dudosa..

¿CUAL DE LAS 2 ES LA ADECUADA?

Este post caduca mañana por la mañana ...

MUCHAS GRACIAS SMARTER@S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como regla general, el tipo de batería a instalar dependerá del número de dispositivos electrónicos que tenga el coche. A más dispositivos, más potencia de batería...

No indicas si tu coche tiene Aire Acondicionado... eso es importante... pues bien, de tenerlo, yo me iría a la de más potencia, ya que la diferencia de precio no creo que sea considerable.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye el mío anda sin batería... como no quiero ponerme a leer, sino cogerlo nada mas llegar a España...:

instrucciones?:

1-abrir maletero delantero.

2-desmontar suelo

3-ya he accedido a la batería...

conecto los cables y enciendo el coche "donante" a la batería del roadster no? hace falta un orden para los cables? mi batería fue cambiada a los 15000 creo, asi que con los 37000 qu tiene ahora....no debería andar cascada, sino solo gastada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene su lado positivo y negativo..

Antes de desmontar la antigua ¡¡mira bien como van los cables..!!

En el taper esta en el suelo del copiloto .. donde esta el kit antipinchazos hay un poliespan que hay que quitar y justo debajo esta la bateria y el numero de bastidor..

En los rodadster ya no se yo donde esta la bateria.. lo siento akela ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para acceder a la batería de roadster te hacen falta dos cosas:

-La llave

-Una moneda de 50 céntimos

Abres el coche (con la llave, no con la moneda) abres la guantera, si esta cerrada con llave utilizala otra vez, tira ligeramente de la palanca roja que esta a la izquierdade la guantera (por llamarla de alguna forma, porque sólo cabe un guante) Clink Uops que ha pasado, se ha abierto el capó delantero.

Bien primer paso conseguido

Ahora sales del coche, con la moneda en una mano, la otra la usas para abrir el maletero delantero, encontrarás cuatro tornillos alrededor del maletero donde la moneda de 50 céntimos de cine para girarlos, después tiras del cubo del maletero y VOALA la batería.

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para acceder a la batería de roadster te hacen falta dos cosas:

-La llave

-Una moneda de 50 céntimos

Abres el coche (con la llave, no con la moneda) abres la guantera, si esta cerrada con llave utilizala otra vez, tira ligeramente de la palanca roja que esta a la izquierdade la guantera (por llamarla de alguna forma, porque sólo cabe un guante) Clink Uops que ha pasado, se ha abierto el capó delantero.

Bien primer paso conseguido

Ahora sales del coche, con la moneda en una mano, la otra la usas para abrir el maletero delantero, encontrarás cuatro tornillos alrededor del maletero donde la moneda de 50 céntimos de cine para girarlos, después tiras del cubo del maletero y VOALA la batería.

SUERTE

gracias oxte pero hasta ahí ya se llegar!!! lo que quiero es entereaRME DEl jaleo de los polos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sustituir la bateria desatornillar los bornes primero el negativo identificar los polos de la bateria cascada +/-,verificar los polos de la nueva,retirar la vieja y colocar la nueva en la misma posición fijarla y colocar la borna positiva primero (Los bornes suelen ser de diferente diametro).

Para arrancar con cable tres cuartos de lo mismo pero sin desmontar nada

Pinza negra a bornes negativos pinza roja a positivos.

Si cruzas los cables el chispazo que mete de indicará el error......

De nada..................;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sustituir la bateria desatornillar los bornes primero el negativo identificar los polos de la bateria cascada +/-,verificar los polos de la nueva,retirar la vieja y colocar la nueva en la misma posición fijarla y colocar la borna positiva primero (Los bornes suelen ser de diferente diametro).

Para arrancar con cable tres cuartos de lo mismo pero sin desmontar nada

Pinza negra a bornes negativos pinza roja a positivos.

Si cruzas los cables el chispazo que mete de indicará el error......

De nada..................;) ;) ;)

Ahí le has dado!! muchas gracias, no es nada que no supiera, pero como nunca lo he tenido que hacer.... dudaba mucho. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de tension 44 o tension 50, supongo que en realidad no te refieres a la tension sino al amperaje...

Las baterías de coche suelen tener una tensión fija, que suele ser de 12V. Lo de 44 o 50 son los Ah (amperios por hora) que puede suministrar la batería. en ese caso, lo mejor es optar siempre por la de más amperaje, puesto que tardará más en descargarse.

Para obtener la potencia que puede suministrar la batería no hay más que multiplicar el amperaje por la tensión... mientras que la de 44 puede suministrar hasta 528W, la de 50 puede suministrar hasta 600W de potencia (lo que hace más complicado que te deje tirada). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi wevo va a cumplir 5 añitos en enero y va por los 62 mil km conmigo. ¿Voy entonces preparándome un presupuesto de baterías? Hasta la fecha ni un solo problema. :smartje.rd.zw: Y eso que la utilizo en las carreras como fuente de alimentación de 12 v, y no se ha quejado ni una sola vez; eso sí, tengo el reloj testigo del estado de la batería y de la carga para cuando actua el alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

A ver si no me equivoco lo que he leído : tenemos batería de serie de 35 amp.

Pero si utilizamos un equipazo de música y AA deberíamos montar una de 43 o 44.

También he leído que los coches de gama alta (digo yo Jaguar o así) montan de 70-80 amp.

Como no sé la marca de nuestra batería ni tengo el manual aquí, voy a mirar en internet 3 marcas que parece que no están mal : Bosch, Varta y Tudor.

Ahora falta que tengan esos amperajes y que las dimensiones se adapten a la criaturita.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal