Jump to content

¡He batido mi record de consumo!


granlatigo

Recommended Posts

Hola.

Pues eso, quería compartir con todos lo que para mí es una alegría.

¡Con 1 tanque de diesel BP normal (no ultimate), he hecho 891km!

70% autopista, media de 110km/h. 30% por ciudad.

Eso sí, el tanque ha llegado a 0.0L y seguía andando.. jeje.

Tengo alguna foto del móvil, en el que salen los 891 y 0.0L. No creo que tengan mucha calidad, a ver si las cuelgo.

Saludoss

PD: ¿para cuando la galeria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un 1.3 gasolina hago tranquilamente 700km y me keda aun algo mas de la reserva en el tanque. La verdad es que no me quejo del consumo.

jejejeje yo creo q tambien llegaria bien a los 700km...pero es dificil resistirse a darle un poquitin de caña, sobre todo cuando alguien se me pega a la cola pensando q el nuestro no corre... mas de un coche se ha quedado clavado! :P:p:p

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hola,y feliz año nuevo.Mi récord con mi 1.3 son 810 Km y habitualmente hago entre 720 y 750 Km quedando en el depósito nunca menos de tres litros..." y con las barras del techo"

Por cierto, el mio tiene 6 velocidades y creo que influye mucho en el bajo consumo.

Claro que influye ya que consigue un menor número de revoluciones y además conduces en autovía a una velocidad muy buena para el consumo. Pero tu consumo es muy real y posible porque yo tengo el mismo coche que tú y si que consume eso, es una maravilla, solo si le pisas gasta de 1 a 1,5 litros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal