Jump to content

Voy con un smart = todos me meten el morro


falkensmart

Recommended Posts

Hace poco un colega me dijo al insinuarle la compra de un Fortwo: "no, paso, es que me gustan los coches de verdad". Pasé de él, hasta que me vea con el Roadster que algún día me compre 8)

Para los gustos, estan los colores, ¿Quien me iba a decir a mi que despues de toda mi vida con coches grandes, Laguna, C 5, etc, ahora a mis 50 tacos iba a estar enamorado de un Smart y es que hasta que lo probe unos dias, pensaba como tu amigo, pero ahora he cambiado totalmente de idea.

Eso si Tambien tengo el C5, pues sino, cuando hay que llevar a la suegra se mosque mi parienta y eso es muy serio:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento no he notado nada raro con mi roady brabus; creo q la gente lo mira con curiosidad, y como tiene aspecto de que tira, y efectivamente es asi no me dan la plasta; pero ojo, solo lo llevo desde hoy!

saludos

A los Roady, creo que os pasa menos, ante una gran parte de personas que desconocen estos coches es un deportivo y como tal es una autentica maquina ( de hecho lo es). , el problema viene sobre todo con los f2, que todos piensan que es un coche sin carnet y que como tal es muy lento, pero mas de uno se lleva alguna sorpresa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un conductor, normalmente del sexo varón, se aproxima por detrás a un f2 como el que to tengo...su primera impresión es ...mmm un coche sin carnet ...no corre...tengo que adelantarlo como sea...me molesta(aunque el f2 vaya a 110km/h una velocidad respetable y considerable), es entonces cuando los liquidos del cerebro acompañados de pequeñas descargas electricas en las neuronas incitan a este santo y viril varón a acelerar de manera compulsiva hasta reventar su propio motor con el unico fin de sobrepasar al f2...una vez esto ya ha ocurrido el conductor medio español respira y descansa puesto que el objetivo esta cumplido...aunque luego se quede delate del f2 para posteriormente desacelerar y romper la marcha del f2...sentido ninguno.

otro caso es el del repartidor medio standart...conductor de fragoneta, o camioncito con cierto repris...este en un atasco donde realmente nadie va ninguna parte pero...el se pega milimetricamente al f2 ... forzando la situacion. Si yo en vez de llevar un f2 llevase un HUMMER ni de coña se le ocurriria vacialrnos de esa manera...sentido ninguno.

otro caso el conductor-a...aqui puede que tambien sea mujer...con todos mis respetos aparcando en cordón golpean el bodypannel delantero sin importarle un pimiento que el coche de detras es un fragil f2...

normalmente estas situaciones no tienen sentido pero ocurren paciencia es la madre de la ciencia Tonino road show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un conductor, normalmente del sexo varón, se aproxima por detrás a un f2 como el que to tengo...su primera impresión es ...mmm un coche sin carnet ...no corre...tengo que adelantarlo como sea...me molesta(aunque el f2 vaya a 110km/h una velocidad respetable y considerable), es entonces cuando los liquidos del cerebro acompañados de pequeñas descargas electricas en las neuronas incitan a este santo y viril varón a acelerar de manera compulsiva hasta reventar su propio motor con el unico fin de sobrepasar al f2...una vez esto ya ha ocurrido el conductor medio español respira y descansa puesto que el objetivo esta cumplido...aunque luego se quede delate del f2 para posteriormente desacelerar y romper la marcha del f2...sentido ninguno.

otro caso es el del repartidor medio standart...conductor de fragoneta, o camioncito con cierto repris...este en un atasco donde realmente nadie va ninguna parte pero...el se pega milimetricamente al f2 ... forzando la situacion. Si yo en vez de llevar un f2 llevase un HUMMER ni de coña se le ocurriria vacialrnos de esa manera...sentido ninguno.

otro caso el conductor-a...aqui puede que tambien sea mujer...con todos mis respetos aparcando en cordón golpean el bodypannel delantero sin importarle un pimiento que el coche de detras es un fragil f2...

normalmente estas situaciones no tienen sentido pero ocurren paciencia es la madre de la ciencia Tonino road show

Tines mas razon que 100 santos, pero asi somos los conductores:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal