Jump to content

Qué tal funciona el manos libres de Parrot??


Therubiapower

Recommended Posts

Yo instale uno en el otro coche un 3.000 creo y tan contento estaba que lo priemero que hice al comprarme el roadster fue comprarme otro este era el 3.000 evolutión y va de cine.

Me costo 100€ hace un año y escaso, eso si me lo instalé yo solito, costo lo suyo, pero si puedo prefiero hacerle yo las cositas al coche.

Para mi es algo imprescindible, es super cómodo ya que te corta la radio o CD que lleves, te escuchan fenomenal (yo puse el micro en el retrovisor interior) y escuchas la conversación por los altavoces del coche, tu y todos los que vallan en el, asi que si no tienes nada que esconder es una juerga. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno como el de oxte en el forfour, y tambien lo instalé yo mismo.

A mi me salio grátis (lo regala Vodafone con los contratos de empresa) y venia con instalación tambien grátis, pero preferí hacerlo yo mismo. No me fio de lo que pueda hacer alguien que no ha visto nunca un smart ;)

Y como dice oxte, va de miedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el smart center cuesta 200 € + IVA (incluye la instalación, creo).

Yo es que no soy tan mañosa como vosotros y si no me lo instalan ... no hay nada que hacer.

Lo que me preoupa es que funcione medianamente bien.

No me fijé en el modelo exacto que te colocan. No habrá por ahí alguien que lo sepa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues aqui costaban 150€, y cuando salio la norma de los puntos subieron 20€!!! menudos h..p... pero en todos los sitios, devio de ser el distribuidor.

A mi queda uno del 3100 (pantalla)y dos del 3000 (sin pantalla) .

Precio:

- 3000 instalado y con soporte para Smart 140€

- 3100 instalado y con soporte para Smart 170€.

Me parece muy barato 100-120 el aparato, pero sera por que es en Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo instalado un CK3300 con Gps y va y se oye de coña, el micro lo tengo justo detrás de la palanca del limpia mírándome y la pantalla, de momento la tengo en la continuación del compartimento de las latas.

A mí me costó 172 euros en internet y colocarlo es súmamente facil, lo único que se tiene que hacer es cambiar un par de cables, si me explicais como se cuelgan fotos, las subo.

Recomendable, tiene todas las ventajas y ningun inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal