Jump to content

Opinion sobre 2 roadster


akratos

Recommended Posts

Ahora que ya tengo elegidas 2 unidades os comento a ver que pensais:

Ambos valen lo mismo, unos 12mil€ y son de 2003 con unos 40mil kms, 82 cvs, y tb los 2 con todas las revisiones de la casa, una cada año creo

OPCION A: es el coupe, color champagne y gris con celula en plata, y lleva de extras aacc, los relojes, llantas de 16 spikeline 3 radios,paquete cuero, ordenador, regulador de velocidad, alfombrillas, aacc, servotronic, cambio en el volante, retrovsores electricos, antiniebla, etc

OPCION B: no es el coupe, color azul oscuro +celula plata: relojes, llantas 16 spikeline 3 radios, interior sport en naranja+reposabrazos+piezas en color aluminio, antiniebla, 4 airbags, retrovisores elect. aacc, ordenador , cambio por levas en volante :P , paquete luces. en resumen es paquete seguridad plus, paquete luces, paquete deportivo y no se si el ordenador ira sueto o es otro pack. Este me ha dicho k usa GASOLINA 95

Como lo veis?, esta muy parejo los 2, son muy cargaditos de extras, lo k no tiene uno lo tiene el otro....

Estoy en la duda la verdad!!

8O :?:

Saludooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmm, estoy dandole vueltas.......

El coupe tiene el cuero calefactado y lo de regular la velocidad, pero el otro tiene el paquete luces, el seguridad plus, y el sport, tb ordenador, osea que salvo el cuero esta incluso mas completo, y sin pecera,jaja, con interior maranjita que siempre moooola. Creo que este es el que va ganando en mi cabeza seun pasan las horas!!. lo unico k me tiene inquieto es que el tio me dice k no sabe nada de lo de la gasolina 98, k pregunto en la casa y es un mito, y que usaba 95.mmmmmmmmm

:roll: :?: :roll:

entiendo que lo de regular la velocidad no es lo mismo k ordenador de abordo no?

por dios k pesao sooooooy, tengo fiebre?, no; estoy enamorado?,mmm puede ser; sera lo k decis por ahi del vicio smart..., pero espero no perder a la novia!!, auqnue si no la perdi con el golf g60 :twisted: que tenia(230 cvs, yeahh) ya con este no creo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede q el azul no sea de 82 cv, solo asi se explica q lleve gasolina de 95 octanos. Abrele la tapa de la gasolina y comprueba en la etiqueta q lleva adhesiva, lo q pone.

Yo me quedaría sin dudarlo con el champagne coupe: es mucho + practico, lleva cambio en el volante, control de velocidad.....calefaccion en los asientos q es una pasada: te permite ir descapotado en invierno sin pasar frío. Tienes maletero si viajas y además si pisas a fondo tiene + velocidad punta.

El azul es + bonito al ppio. pero se ensucia mucho +.

Una cosa muy importante es saber con seguridad el pasado de ambos vehículos: si han tenido golpes (super-importante), quién los ha conducido...yo decidiría + mi elección en base a estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede q el azul no sea de 82 cv, solo asi se explica q lleve gasolina de 95 octanos. Abrele la tapa de la gasolina y comprueba en la etiqueta q lleva adhesiva, lo q pone.

Yo me quedaría sin dudarlo con el champagne coupe: es mucho + practico, lleva cambio en el volante, control de velocidad.....calefaccion en los asientos q es una pasada: te permite ir descapotado en invierno sin pasar frío. Tienes maletero si viajas y además si pisas a fondo tiene + velocidad punta.

El azul es + bonito al ppio. pero se ensucia mucho +.

Una cosa muy importante es saber con seguridad el pasado de ambos vehículos: si han tenido golpes (super-importante), quién los ha conducido...yo decidiría + mi elección en base a estos datos.

No vale, Bacetio.

Tu tienes un coupe champangne y no puedes ser objetivo :lol::lol:

El azul con el interior naranja es un 82, solo tienes que mirar el tubo de escape que es diferente del de 61 Cv.

En la tapa del depósito de la gasolina de un 61 pone 95 y en el del 82 pone solo 98, pero puede cambiar según modelos y años.

En México la gasolina es de 92 octanos y sólo se vendio el modelo de 82 Cv, no te emparanoyes con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chico me dijo que pregunto en la smart y le dijeron que no diera importancia a las habladurias de si gasolina 98 o no, que las 2 valian.

En fin, no se, sera por eso de que por el año o lo que sea cambia; de todas formas he mirado la compresion del motor 9 a 1 y no es excesiva por lo que en ppio la 95 es mas que suficiente; supongo que sabreis que los octanos de mas no sirven nada mas que para evitar autodetonaciones cuando hay exceso de presion-temperatura en la cámara de combustión, que picarían el piston y la camisa, pudiendo romper biela. Eso es lo que tengo entendido; lo que si puede ser es que en ciertos puntos de aceleración aumente la compresión por estar todo gestionado electronicamente no?

En fin, ese es el adjudicado; parece ser que no ha tenido mas que un roce en una puerta una vez que lo dejo aparcado!. Ad+ estan todas las revisiones anuales hechas en la casa: aceite,filtros, etc siempre al dia. Ad+ creoq ue prefero el azul pk el contraste tapiceria naranja y color oscuro moooola, y prefiero airbags laterales k asientos calefactados; por maletero me da igual, total xa lo que cabe....... :P

Voy a ver si doy brillo al papeleo y el banco no me pone pegas y en breve al ataquerrrrrrrrrr :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta duda de que si cupe o no, azul o de otro color........ en fin, honradamente viendo los dos entre los que dudo y casi cualquier smart roadster es que me gustan todos!!! :P Pero hay que decidirse y ya he tomado la decisión, y como lo del maletero nunca ha sido una preocupación pues da igual; ademas puedo coger el celica de mi novia si quiero mas espacio, y si quiero todavia mas hay coches en casa que cojo sin problemas. Hoy dia en mi coche actual tengo el cuero calefactado y es una gozada, pero prescindible; valoro más que en el azul lleva el paquete seguridad plus k mete airbags laterales, y el paquete de luces que me da mando por radiofrecuencia, algo realmente cóooomodo. :D

Lo que si me gustaría es pintar el morro todo de azul, lo que es lapieza de plástico; supongo que no saldrá demasiado carillo :?:

Mis últimas noticias parece que son buenas y no tengo más obstaculo para la financiación que el banco;espero caerles bien y que me den lo que pido, el crédito a 8 años que me sale a 150€ al mes, y en cuanto tenga pelas de sobra voy y lo devuelvo rapidito(solo penalizan el 1% :evil: ); creo que para mediados del año que viene tendré un contrato en condiciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta duda de que si cupe o no, azul o de otro color........ en fin, honradamente viendo los dos entre los que dudo y casi cualquier smart roadster es que me gustan todos!!! :P !!

Eso mismo me pasa a mi!!...cuando veo un roadster por la calle rojo, digo joder que bonito, cuando lo veo azul, cuando lo veo amarillo,....y cuando veo el mio!!! :P me gustan todos, el unico color que no me gusta es el Glance Grey, que si me gusta pero para mi no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal