Jump to content

Hola a todos, en breve seré otro poseedor de Roady!!!


akratos

Recommended Posts

Hola!!!

Pues por fin he logrado acabar la universidad y mi sueño se acerca: el roadster siempre lo vi como muy bonito, un juguetito, y un capricho viendo lo que valía nuevo, HASTA K LO PROBE, pero ahora por cosas de la vida que es cuando en breve voy a poder comprarlo, ya no lo hay nuevo, y si a precios que me parecen razonables y con pocos kilometros y en perfecto estado. Entre el mes que viene y el siguiente de fijo que compraré uno, de momento estoy viendo el mercado y por unos 12mil € veo bastantes cosas(el de 82cvs) bien equipadas respecto al pelado, es decir aacc, dirección asistida y con suerte 2 o 3 cosas más tipo clima o control velocidad, relojes, ...

En Febrero tuve la ocasión de probarlo en mallorca, creo que el de 61 cvs, unos 500 kms hice en varios dias, jeje el del alquiler no se lo creía!. Resultado de la prueba: pues unos lo llaman amor, otros entontamiento, nublamiento de sentidos,jajajaj; me encantó el coche!!, andaba bien, gastaba poquisimo(20€ 300 y pico kms dandole cera), de espacio genial y mido 1,84, sonido de motor y turbo bien y de sensaciones genial tb. Para 20mil € quizas la nota no fuese tan alta porque hay competencia de más modelos pero por 12-15 mil me pareceuna calidad precio magnifica!!

A ver si lo puedo hacer pronto y participar activamente en el foro, como he venido haciendo siempre con mis coches anteriores( golf g60 y lancia dedra 2.0, todavia lo tengo este, quizas no lo venda nunca, esta impecable) sobre preparaciones y mejoras, ey lo que surja(me encaaaanta).

Weno pues saludos a todos!!

P.D: een breve pondre un aviso en el foro de compra a ver que tenemos por ahi. De momento estoy cuadrando el bolsillo pero los 12mil los veo factibles de momento. Si alguien ya tiene alguno en venta un email al akratos@yahoo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que desde que mi primo se compro el forfour y lo bien que le va y despues de haber probado el roady, no me puedo resistir!!!, y tengo que luchar contra la familia que creen que es un coche absurdo!!. :(

Eso si, mi novia me apoya porque lo probamos los 2 la última vez y nos gustó. En fin, a ver si cuiadra la cosa y lo puedo hacer en ya; si por mi fuera mañana mismo!!

saludos a todos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, yo también soy un nuevo propietario y...mira bien la hora de este mensaje porque en estos momentos salgo a recogerle. Claro, ahora tengo que matricularlo...y todo eso...espero que para el finde pueda circular con él.

El mío es un Brabus, y....me sucedió lo mismo que a tí, es decir probé uno de 82 y me dije..."este es el coche que quiero" y nada, lo he comprado en Alemania que me ahorro mucha pasta y encima trae alguna cosina como el soundsystem y que...tiene 7.700 kms sólo y 8 meses. En fin que a por él y ya nos veremos.

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oeeeeeeeeeee, un brabus y nuevecito!, eso ya se me escapa de presupuesto!!

Yo solo tengo unos 12mil y pense que nunca podría comprar este caprichin, pero mira por cosas de la vida ahora si,jeje!!

gracias a todos por la bienvenida, en breeve lo tengo, yuhuuuuuu. soy como un niño todavia amis 27 años,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos parecidas edades por lo que veo.

Por cierto, Javito , cuentanos un poquito sobre como comprar en alemania, yo queria comprar uno nuevo por la seguridad y la tranquilidad

Dime por favor, en cuanto se te quedaron los tramites?

Te lo trajeron con camion a la puerta de casa y lo organizo un gestor, o lo hiciste tu todo?

y SOBRE TODO:

TIenes algun tipo de garantia que te cubra algo aqui en España?

Iluminad a la ultima generacion de Smarteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal