Jump to content

¿Que os parece el invento para los altavoces?


falkensmart

Recommended Posts

no esta mal la ubicacion para esos 6x9...

Pero yo soy de la opinion de ke como los humanos tenemos las orejas hacia delante, si nos viene el sonido de atras la calidad y la cantidad, para nuestros oidos sera mas baja, por lo tanto apostaria por un kit de 2 vias separadas, y amplificadas alante, y un pekeño subwofer de 8 o 10" para atras...y mas en un coche con el habitaculo tan pekeño, ¿pa que mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que lleva un invento parecido es irenika en su taper.

La verdad es que el coche gana bastante en audio, pero se pierde en gran parte el espacio del maletero.

Aunque me gusta, je je je. :lol:

El único gran problema que le veo en mi caso es que como el coche está durante todo el día en la calle

que a algún amigo de lo ajeno le guste y se lo quiera llevar gratis.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal