Jump to content
Sign in to follow this  
Ruben

FORTWO II

¿te gusta el nuevo smart?  

478 members have voted

  1. 1. ¿te gusta el nuevo smart?



Recommended Posts

pues a mi el f2 I que ni fu ni fa solo me quedaria el brabus... creo que ha sido ampliamente superado por el f2 II Lorinser... realmente para ser un telewevo lo encuentro una pasada...

http://api.ning.com/files/P8cC9o6GS7FnQwCYCPA5VuqjSf7Wbk2ZNqIHLGKjZtFqw1iaUGApRGIwe6yMt597W3Iz1uesNJxwc5w7eyqmtGHIJegMXmkD/LorinserSmartF22008Rearview.jpg

poned fortwo lorinser en el google imagenes y es una pasada!:thumbup:

Yo prefiero éstehttp://www.motoradictos.com/smart/smart-fortwo-del-equipo-a

Jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

acabo de agenciarme con un F2 II con 84cv. mi nueva joyita de la casa... perdón por hacerme repetitivo, pero quiero dejar constancia de mi excitación! jajajaja!

Share this post


Link to post
Share on other sites
acabo de agenciarme con un F2 II con 84cv. mi nueva joyita de la casa... perdón por hacerme repetitivo, pero quiero dejar constancia de mi excitación! jajajaja!

enhorabuena!

un gran modelo para disfrutar

ahora vete haciéndote a la idea de que, aunque no lo pises mucho, el f2II turbo de 84cv es un glotón; traga mogollón, sobre todo si lo usas sólo por ciudad

Share this post


Link to post
Share on other sites
enhorabuena!

un gran modelo para disfrutar

ahora vete haciéndote a la idea de que, aunque no lo pises mucho, el f2II turbo de 84cv es un glotón; traga mogollón, sobre todo si lo usas sólo por ciudad

jajaja! tras mi primer depósito este fin de semana, he recorrido 460kms, quedando 3.5l de reserva. supongo que es lo normal no? por cierto, mi peque ronca bastante al ralentí y según los del sc es normal, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja... a vosotros también os pasa? es genial, y de 0 a 100 ni se entera! menuda bala!! y eso que ahora no le doy caña por ser nuevecito y me gustaría respetar el rodaje y todo eso ...

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
jajaja! tras mi primer depósito este fin de semana, he recorrido 460kms, quedando 3.5l de reserva. supongo que es lo normal no? por cierto, mi peque ronca bastante al ralentí y según los del sc es normal, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja... a vosotros también os pasa? es genial, y de 0 a 100 ni se entera! menuda bala!! y eso que ahora no le doy caña por ser nuevecito y me gustaría respetar el rodaje y todo eso ...

saludos!

en mi caso los consumos de mi f2II 84cv me están saliendo así:

  • sólo carretera: casi 500km de autonomía
  • mixto (carretera-ciudad): 425-475km
  • sólo ciudad: 300-350km

y estos registros tan altos de consumo sin apenas pisarle (rara vez lo hago por encima de las 3.000rpm)

cierto es que mi ciudad tiene mucha cuesta empinada

por lo que respeta al ralentí, ronca el primer minuto y medio nada más encenderlo; después ya se calma

yo lo que hago casi siempre, para cuidar el motor, es esperar ese minuto y medio y no empezar la marcha hasta que baja el ralentí

Edited by pegamoide

Share this post


Link to post
Share on other sites
en mi caso los consumos de mi f2II 84cv me están saliendo así:

  • sólo carretera: casi 500km de autonomía
  • mixto (carretera-ciudad): 425-475km
  • sólo ciudad: 300-350km

y estos registros tan altos de consumo sin apenas pisarle (rara vez lo hago por encima de las 3.000rpm)

cierto es que mi ciudad tiene mucha cuesta empinada

por lo que respeta al ralentí, ronca el primer minuto y medio nada más encenderlo; después ya se calma

yo lo que hago casi siempre, para cuidar el motor, es esperar ese minuto y medio y no empezar la marcha hasta que baja el ralentí

un cosumo alto? pues más o menos como el roady, que va bastante más bajito... no sé, a mí me parece un consumo normal... en cuanto al ronquido, a ver si consigo subir el video que grabé ayer tras 150 kms de circulación y tras dejarlo reposar un minutito mientras cerraba la puerta del garaje, y roncaba igual... lógicamente, al arrancar me espero que baje el ralentí ya que al igual que el roady, entiendo que se trata de un arranque de cortesía o algo así (no sé como explicarlo) para que el coche coja algo de temperatura y no se joda el turbo ni otras cosillas que hacen que el coche ande no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

carajo, más de 10l a los 100km (poco más de 300km de autonomía) por el uso sólo en ciudad (sin pisarle) me parece más que excesivo para un coche tan pequeño como el smart f2 que apenas pesa 850kg

ademas de ser un consumo muy por encima de lo que dice la marca

pero en fin, aún con todo me compensa el disfrutar de este canijo...

Share this post


Link to post
Share on other sites
carajo, más de 10l a los 100km (poco más de 300km de autonomía) por el uso sólo en ciudad (sin pisarle) me parece más que excesivo para un coche tan pequeño como el smart f2 que apenas pesa 850kg

ademas de ser un consumo muy por encima de lo que dice la marca

pero en fin, aún con todo me compensa el disfrutar de este canijo...

pero es que yo creo que no se trata de las vueltas a la que lleves el coche que también influye, sino más bien cómo llegas a esas 3000. si le pisas al acelerador, pues el turbo se disparay por tanto más líquido que se bebe... digo yo. de todas formas, hasta que no le haya hecho el rodaje, no quiero decir si gasta o no, que seguro que gasta, pero ya me tiene acostumbrado la marca.... de la que no me fío ni un pelo. y si, con todo y con eso, pienso disfrutarlo como un niño pequeño con zapatos nuevos! :biggrin:

jajaja!

Share this post


Link to post
Share on other sites
me gusta el modelo antiguo

saludos

Después de tener los dos creo que a nivel estético es más Smart el 450. Pero si pruebas el 451, la calidad de rodadura la forma de andar, agarre y comodidad está a otro nivel, cierto es que mi 451 tiene dirección asistida y aporta un plus de comodidad importante. El 84 cv si tuviera 6 marchas y sin limitador sería la bomba y no se penalizaría tanto el consumo, este motor en carretera en cuanto te despistas vas a 140, con un desarrollo más largo el coche lo movería sin problemas y el consumo bajaría muchísimo. Imagino que para la siguiente versión le meterán la sexta

Share this post


Link to post
Share on other sites
Después de tener los dos creo que a nivel estético es más Smart el 450. Pero si pruebas el 451, la calidad de rodadura la forma de andar, agarre y comodidad está a otro nivel, cierto es que mi 451 tiene dirección asistida y aporta un plus de comodidad importante. El 84 cv si tuviera 6 marchas y sin limitador sería la bomba y no se penalizaría tanto el consumo, este motor en carretera en cuanto te despistas vas a 140, con un desarrollo más largo el coche lo movería sin problemas y el consumo bajaría muchísimo. Imagino que para la siguiente versión le meterán la sexta

peor cagada de smart, quitar la sexta ... y más ahora que lleva más cilindrada!

Share this post


Link to post
Share on other sites
en mi caso los consumos de mi f2II 84cv me están saliendo así:

  • sólo carretera: casi 500km de autonomía
  • mixto (carretera-ciudad): 425-475km
  • sólo ciudad: 300-350km

y estos registros tan altos de consumo sin apenas pisarle (rara vez lo hago por encima de las 3.000rpm)

cierto es que mi ciudad tiene mucha cuesta empinada

por lo que respeta al ralentí, ronca el primer minuto y medio nada más encenderlo; después ya se calma

yo lo que hago casi siempre, para cuidar el motor, es esperar ese minuto y medio y no empezar la marcha hasta que baja el ralentí

Hola, recuerda también dejarlo al ralentí después de darle caña un minutito, para que el turbo se refrigere y lubrique perfectamente, no es aconsejable parar el motor de golpe, yo tengo un funatic de 71cv atmosférico. Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use