Jump to content

Volante multifunción y Bluetooth


zarsol

Recommended Posts

Os agradecería que me aconsejarais sobre la instalación de manos libres Bluetooth, ya que llevo volante multifunción y la radio Five; y es que en el concesionario, me han pedido cerca de 900 € para instalarlo, y es que los materiales necesarios me comentan que suben por encima de 600 €; con lo cual me han aconsejado montar un Bluetooth genérico. Lástima que llevando los botones principales en el volante multifunción tenga que llevar un accesorio externo. Si no puede ser en el volante os agradezco que me recomendeis algún Bluetooth.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Resulta cómodo?, porque parece que tener que llevar la mano al retrovisor para acionar el bluetooth pueda resultar un poco incomodo; y tras leer el post, me salta la duda, ¿lo llevas en un F2 ó un F4?, lo digo por lo de los parasoles, si es que en el F4 pueden abatirse. Si funciona, la verdad es que es un ingenio bastante curioso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Resulta cómodo?, porque parece que tener que llevar la mano al retrovisor para acionar el bluetooth pueda resultar un poco incomodo; y tras leer el post, me salta la duda, ¿lo llevas en un F2 ó un F4?, lo digo por lo de los parasoles, si es que en el F4 pueden abatirse. Si funciona, la verdad es que es un ingenio bastante curioso.

Saludos

Es un f2 :f2blancoplata:.

La mano sólo se necesita para pulsar el botón de descolgar y para el botón de colgar.

Mientras, puedes ver quien te llama por el número que aparece y ver por el retrovisor que te viene detrás.

Os aseguro que va de fábula.

Lo de controlar la radio yo diría que no se puede. Ni siquiera controlarías el iPod si se lo pusieras por la entrada Aux.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después de darle muchas vueltas al tema del bluetooth, al final me puse un parrot y aúnque me costó un poco, me lo conseguí poner yo solito. El modelo es un CK3300 que lleva gps incorporado y la verdad es que estoy super contento.

La pantalla la he puesto fuera de ojos curiosos (de momento) debajo de los controles del aire donde acaban los posavasos. Se ve con claridad. Ya sé que me direis que tienes que apartar la vista de la carretera, pero quien no la aparta para pillar la lata de Coke?

El tema de descolgar, como el movil lo llevo siempre en la bandejita de debajo del radiocd, descuelgo con él que lo tengo por la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el volante multifunción controlas volumen y cambio de emisoras y pistas del cd, y tiene un mando doble (colgar-descolgar) para el teléfono. Lo del retrovisor si puedes me dices que medida tiene de longitud por comprobar si me pegan los parasoles.

Gracias y saludos

Y te funciona con la radio five???

Porque a mi, No!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal