RafaMallorca Posted September 13 Report Share Posted September 13 Hola amigos smarteros, Mi smart del 2006 ya esta mayor y parece que el tubo se ha como abierto y pierde aire, por eso el coeficiente Landa de la ITV no daba correctamente. ¿Sabéis donde puedo encontrar otro tubo de escape? Gracias de antemano y saludos a todos que hace tiempo no me pasaba por aquí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smarsito Posted September 14 Report Share Posted September 14 On 13/9/2023 at 18:34, RafaMallorca dijo: Hola amigos smarteros, Mi smart del 2006 ya esta mayor y parece que el tubo se ha como abierto y pierde aire, por eso el coeficiente Landa de la ITV no daba correctamente. ¿Sabéis donde puedo encontrar otro tubo de escape? Gracias de antemano y saludos a todos que hace tiempo no me pasaba por aquí! Buenas. Pero es seguro que es por fuga de escape? Tambien puede ser problema de sonda lambda, regulador de gasolina, etc. A mi no me pasaba ITV por gases y era problema de la sonda (no regulaba bien la inyección). Mira en wallapop, desguaces, o si quieres Lgo nievo AUTODOC o webs del estilo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMallorca Posted Tuesday at 07:05 PM Author Report Share Posted Tuesday at 07:05 PM Compre uno en el desguace y fui a volver a pasar la ITV, no me paso por poco, pero si, la sonda LANDA esta del antiguo estaba como desgarrada y perdia por alli y en u lado abierto. NO he vuelto a pasar por lo que contamina, mirare de ponerle un liquido de esos al deposito y volver a ir, a ver que pasa, Si no chungo ya... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts