luisvg22 Posted May 30 Report Share Posted May 30 Buenas a todos! Me presento desde Sevilla, hace poco adquirí de un familia un SMART w450 0.6 55cv Pulse. Ha estado parado unos 3 años y estoy poco a poco poniéndolo al día. Voy a empezar con una revisión general de líquidos, filtros ,bujías.... pero estoy abierto a recomendaciones de que me diríais de mirarle. Tambien compre una radio CD original Grundig, pero venía sin código y en la Mercedes me dicen que ya no pueden conseguirlo....¿Alguna recomendación? Gracias por aceptarme y buen Martes https://ibb.co/b3rC4XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvg22 Posted June 12 Author Report Share Posted June 12 Hola de nuevo, Ya he hecho todo el mantenimiento y ahora en un rato lo recojo del taller. Voy a sustituirle tambien el taco motor y añadir los insert de poweflex para reforzarlo un poco. En cuanto a mejoras de motor y reprogramaciones, ¿Alguna recomendación? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts