Smart4ever Posted August 23 Report Share Posted August 23 En mi caso es un 453 , 90cv del 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart4ever Posted August 23 Report Share Posted August 23 Para el cambio de aceite utilice una llave de vaso cuadrada de 8 mm y para aflojar la tapa de plástico del filtro de aceite una llave de vaso de 27 mm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart4ever Posted August 23 Report Share Posted August 23 Tapón del carte de aceite . Llave 8 mm cuadrada. Filtro aceite llave 27 mm Tapon de vacío y llenado de la válvulina de la caja de cambios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart4ever Posted August 23 Report Share Posted August 23 (edited) Antes de cambio , le eche este producto de limpieza al aceite y circule unos 20 km , para seguidamente vaciarlo. Edited August 23 by Smart4ever Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacio Posted August 23 Report Share Posted August 23 Buenas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted August 26 Report Share Posted August 26 On 23/8/2024 at 16:02, Smart4ever dijo: Tapon de vacío y llenado de la válvulina de la caja de cambios. Gracias por las fotos! justo en la parte de abajo (en el canto digamos) hay un tornillo que es para el vaciado de la valvulina. Ese es para el llenado aunque si le pones una bomba de succión también lo vaciaras, pero solo informo de que por debajo hay un tornillo de vaciado para que caiga el aceite de la caja. No sé si dependerá del modelo, año, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart4ever Posted August 26 Report Share Posted August 26 Vaya, pues ni me fije en el otro tornillo de vaciado , a ver si me agacho , lo confirmo y te digo. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted September 2 Author Report Share Posted September 2 Editado el mensaje principal con las llaves necesarias para quitar el tapón del cárter y el filtro de aceite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacio Posted Monday at 12:26 PM Report Share Posted Monday at 12:26 PM Para el Forfour, las escobillas traseras no son las mismas que para el Fortwo. Fortwo: Traseras: Bosch Rear H180 Forfour: Traseras: Bosch Rear H230 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts