Jump to content

Que os parece el nuevo modelo?


Diethelm

Recommended Posts

Ya tengo ganas de la presentación y ver como es de calidades y puesto de conducción. 
No es mi idea de cambiarlo, pero creo que será interesante, y ya conozco a alguien a quien le puede interesar. 
Estéticamente si que he decir que me gusta mucho, se nota ahí el diseño europeo. 
Aquí se la juega la marca, y aunque pierde algo de identidad y parte de su origen, les deseo lo mejor por el mantenimiento de la marca. 
Ya leí rumores también de que están preparando al suegros del fortwo. Esperemos que sea cierto. 

Saludos. 
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Diethelm dijo:

Ya tengo ganas de la presentación y ver como es de calidades y puesto de conducción. 
No es mi idea de cambiarlo, pero creo que será interesante, y ya conozco a alguien a quien le puede interesar. 
Estéticamente si que he decir que me gusta mucho, se nota ahí el diseño europeo. 
Aquí se la juega la marca, y aunque pierde algo de identidad y parte de su origen, les deseo lo mejor por el mantenimiento de la marca. 
Ya leí rumores también de que están preparando al suegros del fortwo. Esperemos que sea cierto. 

Saludos. 
¿ al suegros del fortwo?  jajajaja , el nuevo modelo es una pasada pero el precio , bufff ¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo creo que ha perdido la personalidad de los Smart previos, que cuando los ves aunque sea de reojo ya sabes que es un smart. Este es igual que cualquier coreano. Si no viese el logo, pensaría que es un kia, hiundai, o algún otro por el estilo. Pero bueno, algún modelo tendrán que ofrecer con una autonomía decente, que pueda competir con la competencia cada vez mayor dentro de los eléctricos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

He ido invitado a la presentación oficial en mi ciudad. “Venden” buenas prestaciones y un vehículo encuadrado en un segmento diferente, debido a su potencia incluso dentro de los deportivos.

Buenas sensaciones en el interior, parecen buenas calidades y un espacio agradable. El infoentretenimiento como todos…muchas  variables y muchas opciones de configuración, pero en definitiva, me repito.

Es marca Smart pero no es un Smart. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días. Soy nueva en el foro y propietaria de un Smart#1 Premium des de hace casi 3 meses. Mis sensaciones hasta el momento son muy buenas, la verdad es que conducirlo es un gustazo :001_tt1:. Me gustan mucho los acabados , calidad Mercedes, y su tamaño es perfecto para mí. Es mucho mas amplio de lo que parece. Le doy un uso por ciudad y provincia básicamente , por lo que los 400 kms de autonomía para mi , son mas que suficientes. Lo cargo en casa por las noches y me da para varios días. Aún se ven muy pocas unidades circulando , al menos por mi zona, la verdad es que su elevado precio no ayuda :thumbdown:.

Si hay algún otro propietario por aquí estaría bien poder comprartir impresiones y dudas.

Hay algunas cosillas que la marca debe mejorar, sobre todo de software. Según mi comercial, antes de acabar el año pretenden hacer una actualización potente que resolverá esos detalles.

muchas gracias y un saludo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola,yo también soy nuevo por aquí.

Le regalé a mi mujer un #1 launche edition hace unos meses,creo que fue el primero que se entregó en Madrid.

La verdad es que estamos muy contentos con él,la calid comparado con el Mercedes clase A 250e que uso yo normalmente es bastante mejor en todos los aspectos.

Hay que pulir cosillas con las actualizaciones que salgan como el propio sotfware de gestión ,tiene algunas lagunas,la app de control del coche en mi caso es inutilizable y al venir de Mercedes me cuesta no tenerla operativa.

En mi caso lo único que no me funciona bien y no creo que sea problema de actualizaciones es el GPS que falla constantemente y da baja señal constantemente,hasta el spoty me habla en Alemán....

Según mi comercial tanto en Enero como en Febrero harán actualizaciones importantes como la de octubre y Diciembre.

Para mí es un coche recomendable,es cómodo, muy amplio y con una autonomía para el día a día razonable....caro? eso depende de cada uno,creo que hoy cualquier eléctico con buen acabado se mete cerca de los 50k por lo que para mí,está en precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal