Jump to content

inyectores amarillos


klko

Recommended Posts

alguien sabe donde podria comprar unos inyectores amarillos a un precio razonable en ebay he en contrado por 42euros cada uno pero el transporte me cuesta 40 euros y lo encuentro carisimo y dhl es muy informal todavia estoy esperando un pedido que lo tenian que entregar ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, klko dijo:

alguien sabe donde podria comprar unos inyectores amarillos a un precio razonable en ebay he en contrado por 42euros cada uno pero el transporte me cuesta 40 euros y lo encuentro carisimo y dhl es muy informal todavia estoy esperando un pedido que lo tenian que entregar ayer

Hola. Cuando yo rectifiqué el motor del roady, cambié inyectores, y viendo lo que costaban los inyectores usados del roady de 82 cv, los busqué por caudal y resistencia similar en el catálogo de inyectores bosch, y los puse nuevos a muy buen precio. Cualquier cosa avísame y te busco la referencia de los que compré, y de otros de caudal próximo al de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, ferdonadio dijo:

Hola. Cuando yo rectifiqué el motor del roady, cambié inyectores, y viendo lo que costaban los inyectores usados del roady de 82 cv, los busqué por caudal y resistencia similar en el catálogo de inyectores bosch, y los puse nuevos a muy buen precio. Cualquier cosa avísame y te busco la referencia de los que compré, y de otros de caudal próximo al de serie.

pues me harías un favor porque como me ha dicho audiomeca lo he estado buscando en oscaro y el del Smart fortu coupé de setenta y cinco caballos vale 62 con 90 y el del Smart roaster de 82cv que son referencias diferentes me sale por 170 euros cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, klko dijo:

pues me harías un favor porque como me ha dicho audiomeca lo he estado buscando en oscaro y el del Smart fortu coupé de setenta y cinco caballos vale 62 con 90 y el del Smart roaster de 82cv que son referencias diferentes me sale por 170 euros cada uno

y los dos son en color azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ferdonadio dijo:

Pero tú buscas unos amarillos de roadster 82cv? O Fortwo brabus de 75? Creo que son del mismo caudal. Sino pásame la referencia de tus inyectores para confirmarlo. 

yo he comprado un turbo de un 82 CV y un escape y quiero montarselo a mi Smart fortwo y luego hacerle la repro a 101 caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ferdonadio dijo:

Y tú Fortwo 450 cuál es? Tienes la referencia de tus inyectores? 

no porque el mío es de 61cv y por lo que he leído en el foro si le metes el turbo del 82 y el escape no sirven sus propios inyectores hay que poner los amarillos o los equivalentes a los amarillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, klko dijo:

no porque el mío es de 61cv y por lo que he leído en el foro si le metes el turbo del 82 y el escape no sirven sus propios inyectores hay que poner los amarillos o los equivalentes a los amarillos

Ok! Mañana te busco y te paso te paso la referencia de 2 o tres con caudales muy similares a los amarillos del 82 cv, y 14,5 Ohm que son los que llevan. Valen entre 30 y 40 c/u. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ferdonadio dijo:

Ok! Mañana te busco y te paso te paso la referencia de 2 o tres con caudales muy similares a los amarillos del 82 cv, y 14,5 Ohm que son los que llevan. Valen entre 30 y 40 c/u. 

muchas gracias tú los llevas alguno de ellos y te han ido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, klko dijo:

muchas gracias tú los llevas alguno de ellos y te han ido bien

Si Kiko, yo después de mucho leer sobre inyectores, número de dardos de inyección, y sus caudales máximos, busqué las características del inyector original amarillo del roadster 82 cv, y puse unos color naranja, con caudal máximo 115,7 gr, que eran los más próximos a los 116 y pico del original,(no recuerdo si eran 116,5)  y mi coche va perfecto desde hace varios años y unos miles de kms. Tengo repro, y antes llevaba inyectores del brabus, y lo único que he notado es que me ha mejorado el consumo, que con los brabus era excesivo para este motor. Pero claro, los inyectores no se cuantos kms tendrían. Luego te busco las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ferdonadio dijo:

Si Kiko, yo después de mucho leer sobre inyectores, número de dardos de inyección, y sus caudales máximos, busqué las características del inyector original amarillo del roadster 82 cv, y puse unos color naranja, con caudal máximo 115,7 gr, que eran los más próximos a los 116 y pico del original,(no recuerdo si eran 116,5)  y mi coche va perfecto desde hace varios años y unos miles de kms. Tengo repro, y antes llevaba inyectores del brabus, y lo único que he notado es que me ha mejorado el consumo, que con los brabus era excesivo para este motor. Pero claro, los inyectores no se cuantos kms tendrían. Luego te busco las referencias.

muchas gracias por la ayuda este foro tiene muy buen compañerismo y sin ánimo de lucro no como otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal