Jump to content

Bacas o portaequipajes para 44


SirDrake

Recommended Posts

Para este puente he estado mirando bacas para el forfour y os voy a comentar como está el tema.

En primer lugar tenemos las originales, son de aluminio con cerradura y el logo de smart bien bonitas. Las barras son enteras y me temo que no se pueden adaptar a otros coches.

El precio depende de el concesionario, en zaragoza 190 euros, Driver me dijo que 170 y en otras ciudades dicen que menos todavía.

Luego están las Thule, que tienen la ventaja de que son piezas sueltas, por lo que si nos cambiamos de coche podemos reutilizar las barras, los soportes y la cerradura, vamos, todo menos el kit que es especial del coche. También es una ventaja que puedes elegir si las quieres con cerradura o sin o si las quieres de acero o aluminio. Yo las pedía de acero con cerradura y donde más barato me pedían 160 euros.

Por último están las pool-line que constan de dos partes, barras, soporte y cerradura por un lado, que se puede elegir de acero o aluminio y el adaptador por otro. Como las barras son para todos los coches las mismas son extensibles y no ajustan perfectamente pero yo traje desde tarragona un mueble de ikea hasta zaragoza sin ningún problema. El precio de las de aluminio creo que era menos de 80 euros. Si quisiera utilizarlas para otro coche sól otendría que comprar el adaptador que vale unos 15 euros creo recordar.

No son muy bonitas, pero como yo creo que es algo que no se usa prácticamente y además me las servían en 48 horas fueron las que compré.

Espero que sirva de algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, que cada vez merece menos la pena postear aquí. Un saludo

Tu siempre igual, eh? A veces no entiendo a la peña. No creo que todas las preguntas que me surjan tengan simpre respuesta o que esta tenga que ser inmediata y no por ello me pongo así.

Si posteas información, sin una pregunta concreta, pues aún menos. Creo que mucha gente lo habra leído y se agradece por tu parte que compartas tus conocimientos, para eso estamos aquí, no?

Tu mismo si quieres postea en Smartistas.com, que también te quieren mucho.

Saludos... y paciencia amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Porqué en smartistas me quieren mucho?

Sólo postee una vez para preguntar una cosa, un tipo me dijo que me tenía que haber presentado y otro me contestó, nada más. ¿no?

Y si, supongo que sigo igual, para bien o para mal. No me gusta pegarme media hora escribiendo algo que no le interesa a nadie, o que le interesa a alguien pero no da las gracias, porque a mi me da la sensación de que no le ha interesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Porqué en smartistas me quieren mucho?

Sólo postee una vez para preguntar una cosa, un tipo me dijo que me tenía que haber presentado y otro me contestó, nada más. ¿no?

Y si, supongo que sigo igual, para bien o para mal. No me gusta pegarme media hora escribiendo algo que no le interesa a nadie, o que le interesa a alguien pero no da las gracias, porque a mi me da la sensación de que no le ha interesado.

Un saludo

Si, lo de samartistas fue mas o menos como dices, déjalo.

Yo lo que veo es que este post pasaba de 50 lecturas, osea que a alguien le habra interesado, no? A mi mismo me interesó ya que pedi precios en el SC y me los dieron mal, ya lo comenté en otro post. Lo que tampoco veo normal es ir pidiendo las gracias a todos lo que leen lo que posteas. Al menos no de la manera que lo has hecho, pero es TU opinión y la respetaré, yo si creo que merece la pena postear en este foro, aunque algún dia nadie conteste.

Saludos... y espero que no te mosquees conmigo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dice Malmeto!! :wink:

estamos aqui para compartir, no sólo para recibir!!! habra posts que tú nos ofreceras algo (como este, en el que nos ofreces las alternativas posibles para la bacas del F4) y otros en los que pedirás algo...pero en ningun caso te tienes que molestar/enfadar/ofender porque tu pregunta/aportaación no se haya valorado enseguida :wink:

Claro que apreciamos las molestias que te has tomado!! Pero entiende que no todos los que tengamos F4 vamos a dejar un post "sólo" para darte gracias por el curro...aunque algun cometaria si que te daremos :wink:

Por mi parte, de momento sólo me interesa el portaesquis... :roll:

Por cierto! yo mismo he posteado un par de cosas que nadie ha dicho ni pio o que parece que no interesa...y que?! :lol: Yo lo pongo para quien lo quiera, quin no lo quiera pues allá el!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que no es dar las gracias que no van por ahí los tiros.

Yo posteo en los foros para comunicarme/relacionarme con una afición común y si nadie contesta no hay comunicación. En este caso yo no se si pensais poneros bacas, si las que me he puesto yo están en otras ciudades, si os gustan u os parecen muy cutres... me he quedado sin saberlo porque nadie contestó.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi las bacas no creo que le favorezca al F4 amenos que sean las del SC...pero cuesta un pico :?

Las bacas que has elegido de seguro son la mejor elección para tu caso, pues si lo utilizas en casos puntuales y normalmente no las llevas la estetica de igual y el precio mejor que sea ajustado :wink:

Trasladado a mi caso, el del portaesquis, llega as er lo mismo! sólo son unos fines de semana al año durante unos meses concretos...por lo que si hay tanta diferencia de precio entre el de Smart y otros que cumplan igualmente, pues también escogería los ajustados de precio :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Yo tengo la baca original con el porta skies(se venden por separado) y todo me costo 210€...y encima me querian cobrar la mano de obra por instalarmela! Al final lo hice yo y es bastante sencillo. Eso si, una advertencia para los que nunca han tenido baca en el coche: cuando vas por autopista (mas de 90 +o-) empieza silvar, lo cual resulta bastante molesto. Tambien aumenta el consumo...Para mi es un accesorio necesario, pero si se que no la voy a usar en un par de semanas las quito.

saludos!!

cimg0817nn0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal