Jump to content

A restaurar al pequeñin


Guerrero

Recommended Posts

Hola bueno pues al haberme regalado un 450 estoy poniéndolo al día os cuento lo que le he hecho y lo que le voy a hacer. 

Lo primero que le hice aparte de una buena limpieza fue cambiarle filtro de aire y habitáculo, también le he cambiado el sensor de temperatura de aire de admisión que me bloqueaba el acelerador porque se mancha a al tener algo de aceite en la admisión. 

También le he cambiado las 6 bujías con las cuales he notado una mejora notable en relentir y finura y este fin de le toca aceite y filtro que estoy esperando que me llegue. 

También tengo para cambiarle el taco de motor central que esta bien jodido a ver si lo levanto y lo hago, también toca cambiar líquido de frenos que esta negro, el volante lo he retapizado con una funda cosida de Amazon. 

También quiero desmontar y limpiar la admisión y admisión al turbo y colector de admisión ya que están manchados dd aceite y no se si será de la dichosa pcv (si alguien me ayuda lo agradezco) , y ya creo que poco más tengo que hacerle. 

Ya os iré contando como va. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Guerrero dijo:

Hola bueno pues al haberme regalado un 450 estoy poniéndolo al día os cuento lo que le he hecho y lo que le voy a hacer. 

Lo primero que le hice aparte de una buena limpieza fue cambiarle filtro de aire y habitáculo, también le he cambiado el sensor de temperatura de aire de admisión que me bloqueaba el acelerador porque se mancha a al tener algo de aceite en la admisión. 

También le he cambiado las 6 bujías con las cuales he notado una mejora notable en relentir y finura y este fin de le toca aceite y filtro que estoy esperando que me llegue. 

También tengo para cambiarle el taco de motor central que esta bien jodido a ver si lo levanto y lo hago, también toca cambiar líquido de frenos que esta negro, el volante lo he retapizado con una funda cosida de Amazon. 

También quiero desmontar y limpiar la admisión y admisión al turbo y colector de admisión ya que están manchados dd aceite y no se si será de la dichosa pcv (si alguien me ayuda lo agradezco) , y ya creo que poco más tengo que hacerle. 

Ya os iré contando como va. Saludos

 

Buenas.

Estoy igual que tu, llevo hecho:

- Limpieza (desmontado todo el interior).

- Taco central (lo hice con elevador).

- Pcv cambiada.

- Aceite y filtro de aceite 5W40.

- Filtro habitáculo.

- Volante cambiado (cuero).

- Instalado reloj y cuenta revoluciones.

- montado radio original + cajas acústicas.

 

Me falta:

- Cambiar las 6 bujías.

- Cambiar filtro gasolina.

- Montar tweeters originales + módulo BT música.

- Limpiar mariposa admisión.

Y con eso finiquitado (o lo que vaya saliendo).

 

P.D: Cambiando el manguito de la PCV y el aceite noté una mejora en el sonido y suavidad del motor. A ver si con las bujías nuevas cuandoclas monte aun va mas fino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2022 at 22:31, Smarsito dijo:

Buenas.

Estoy igual que tu, llevo hecho:

- Limpieza (desmontado todo el interior).

- Taco central (lo hice con elevador).

- Pcv cambiada.

- Aceite y filtro de aceite 5W40.

- Filtro habitáculo.

- Volante cambiado (cuero).

- Instalado reloj y cuenta revoluciones.

- montado radio original + cajas acústicas.

 

Me falta:

- Cambiar las 6 bujías.

- Cambiar filtro gasolina.

- Montar tweeters originales + módulo BT música.

- Limpiar mariposa admisión.

Y con eso finiquitado (o lo que vaya saliendo).

 

P.D: Cambiando el manguito de la PCV y el aceite noté una mejora en el sonido y suavidad del motor. A ver si con las bujías nuevas cuandoclas monte aun va mas fino.

 

Saludos.

Actualizo:

- Bujías cambiadas

- Filtro gasolina cambiado.

Que suave y fino va el ralentí.

A ver si limpio la mariposa y lo dejo ya fetén!

Salufos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Guerrero dijo:

Actualizo. 

Aceite y filtro cambiado por arriba. 

La válvula pcv se rompió al limpiarla y este finde la pongo nueva

 

Ya queda menos! 

Cuando cambies la PCV el coche irá mejor a ralentí. Por cierto solo cambias la válvula o todo el tubo incluida la válvula?

Es un poco coñazo cambiar todo te aviso... to bajé un poco el motor y aún y con esas me costó...

P.D: Que aceite pusiste? 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a cambiar solo la válvula ya la he pedido y la tengo en casa cuando me puse a cambiar el taco de motor central no pude hacerlo ya que lleva los tubos del aire acondicionado que pasan por encima de los tornillos ni descolgando el motor de la parte central pude hacerlo por lo tanto me tocará llevar lo que me lo descuelguen como un elevador para poder cambiarlo y de paso hacer recarga del aire acondicionado llenó echa frío aunque enciende el compresor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Guerrero dijo:

No voy a cambiar solo la válvula ya la he pedido y la tengo en casa cuando me puse a cambiar el taco de motor central no pude hacerlo ya que lleva los tubos del aire acondicionado que pasan por encima de los tornillos ni descolgando el motor de la parte central pude hacerlo por lo tanto me tocará llevar lo que me lo descuelguen como un elevador para poder cambiarlo y de paso hacer recarga del aire acondicionado llenó echa frío aunque enciende el compresor

A mí me costó la vida cambiar todo el tubito (incluida la válvula) sobre todo me costó sacar la parte del tubo de la zona del motor (aire acondicionado).

Una vez pude sacar esa parte del tubito, montarlo fue fácil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal