Jump to content

cambio 600 por 700


klko

Recommended Posts

como sabreis mi smart fortwo es el 600 de 55cv del 99 y una chica me lo cambia por un 700 61cv del 05 un par de preguntas : 1 vale la pena el cambio notare la diferencia 2 como puedo saber si gasta aceite no tengo nada para comprobarlo 3 tengo otro motor de 600 55cv que solo funciona con dos pistones me serviria algo para el 700 gracias por vuestras respuestas y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De 55 a 61 Cv es un 10% más de potencia, así que se tiene que notar, pero no vayas a pensar que vas a tener un coche de carreras. Lo más fácil es darse una vuelta con él y comprobarlo

En cuanto al gasto de aceite lo mejor es preguntar a la dueña, como siempre que se compra un coche de segunda mano, lo mejor es preguntar al dueño, si consume aceite, de forma anormal se entiende, puesto que algo tendrá que consumir, si consume refrigerante, ahí si que no tendría que consumir nada, y todo lo demás que se te ocurra ¿cual es su interés en el cambio? posibles fallos que le vea ella...... Por supuesto que siempre te pueden engañar pero nunca podrán decir que no le preguntaste y en caso de que sean los conductores habituales, que no lo sabían.

Recíprocamente tu deberás pasar las mismas pruebas de examen, y además, analizar si te merece la pena el cambio ¿Tienen (más o menos) los mismos kilómetros? ¿su aspecto y desgaste aparente son parecidos? ¿voy a poder sobrevivir si mis espectativas no coinciden con la realidad? 

Y por último pedir siempre la intervención de la Divina Providencia que nunca viene mal.

De lo demás, ni idea.

Editado por Txuchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal