Jump to content

El limitador de velocidad no funciona.


Satelit

Recommended Posts

Buenas noches amigos! Mi Smart (453 Fortwo UrbanShadow edition) ha empezado a dar el error: "El limitador de velocidad no funciona."

Ahora no me deja adjuntar fotos, luego lo vuelvo a probar. 

Cuando arrancas el motor sale el mensaje LIM aunque el interruptor está en la posición central, cuando accionas el interruptor sale el mensaje a pantalla completa con letras amarillas. 

¿A alguien le ha sucedido este mismo problema? ¿Como lo solucionásteis? 

Os agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Satelit dijo:

Buenas noches amigos! Mi Smart (453 Fortwo UrbanShadow edition) ha empezado a dar el error: "El limitador de velocidad no funciona."

Ahora no me deja adjuntar fotos, luego lo vuelvo a probar. 

Cuando arrancas el motor sale el mensaje LIM aunque el interruptor está en la posición central, cuando accionas el interruptor sale el mensaje a pantalla completa con letras amarillas. 

¿A alguien le ha sucedido este mismo problema? ¿Como lo solucionásteis? 

Os agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar!!! 

No me deja subir las fotos, os adjunto un link de Facebook donde si las he podido colgarhttps://www.facebook.com/groups/Smart453Forum/permalink/1867005646835498/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2022 at 21:00, Satelit dijo:

¡Muchas gracias por su respuesta!

Confiaba que reseteando "algo" se restableciera, pero como ya le falta poco para la revisión, esperaré y que hagan todo de golpe... 

Este fallo en concreto no lo sé, pero a mi me salía el de fallo motor y lo borré con una App que lee y borra fallos por Obd

Hace ya medio año, y no ha vuelto a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Satelit dijo:

Esto me interesa Nucky!

¿De qué app se trata? porqué por probar... 

Muchas gracias por tu respuesta 

EOBD-FACILE  para ios

Hay muchas similares, primero haces un escaneo

Y cuando te salen fallos, te piden 3 o 4 € para comprar la versión en la que los puedes borrar

 

Eso si, se me ha olvidado decir que tienes que tener un dongle bluetooth o wifi conectado al OBD

Yo use uno que tenía de Carly para BMW

 

Editado por Nucky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Nucky dijo:

EOBD-FACILE  para ios

Hay muchas similares, primero haces un escaneo

Y cuando te salen fallos, te piden 3 o 4 € para comprar la versión en la que los puedes borrar

 

Eso si, se me ha olvidado decir que tienes que tener un dongle bluetooth o wifi conectado al OBD

Yo use uno que tenía de Carly para BMW

 

Pues lo voy a mirar! 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 22 horas, Nucky dijo:

Precisamente ayer me salió este fallo que sale cada x meses, y pude borrarlo en 1 minuto

https://ibb.co/TRbvfHP

 

Buenos días Nucky, y ¿al borrar el error se restableció el uso del limitador-control de crucero?

Quiero decir que si ahora te funciona todo normalmente...

¡¡Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Satelit dijo:

Buenos días Nucky, y ¿al borrar el error se restableció el uso del limitador-control de crucero?

Quiero decir que si ahora te funciona todo normalmente...

¡¡Gracias!! 

No lo sé por que a mi no me fallaba el limitador 

Lo que quería decir es que hay aplicaciones que borran fallos, siempre y cuando no haya un fallo físico subyacente 

Vamos, si se te funde una bombilla y te sale el aviso lo puedes borrar

Pero evidentemente como no la cambies, vuelve a salir 

Lo que es cierto es que normalmente te indica un código y te dice por donde tirar

En mi caso concreto me indicaba “fallo motor” , y tras el diagnóstico me indicaba “voltaje del circuito por encima del umbral”

Editado por Nucky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal