Jump to content

Saludos desde Lucena (Cordoba)


nubedj

Recommended Posts

Buenas a tod@s !!

Soy Antonio, voy a adquirir un Fortwo de 2003 con motor y cierre centralizado averiados para ir reparándolo poco a poco.

Es el segundo q tengo, hace años fui propietario de uno y venderlo es de lo peor q hecho en la vida y, aunque la mujer me diga q estoy loco, espero conseguir el objetivo de ponerlo de nuevo en marcha .

Soy aficionado a las chapucillas y modificaciones a los coches, tengo también un Audi TT del 99 y le voy haciendo cosas conforme se me ocurren!

Espero aprender de este grupo y si está en mi mano, ayudar en lo q sea posible, en el momento q me entreguen el pequeñajo (viene en camión y tardará una semana mínimo) os pondré una fotos para q lo valoréis (puedo poner del TT  si queréis)

Sin más  por el momento, gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, nubedj dijo:

Buenas a tod@s !!

Soy Antonio, voy a adquirir un Fortwo de 2003 con motor y cierre centralizado averiados para ir reparándolo poco a poco.

Es el segundo q tengo, hace años fui propietario de uno y venderlo es de lo peor q hecho en la vida y, aunque la mujer me diga q estoy loco, espero conseguir el objetivo de ponerlo de nuevo en marcha .

Soy aficionado a las chapucillas y modificaciones a los coches, tengo también un Audi TT del 99 y le voy haciendo cosas conforme se me ocurren!

Espero aprender de este grupo y si está en mi mano, ayudar en lo q sea posible, en el momento q me entreguen el pequeñajo (viene en camión y tardará una semana mínimo) os pondré una fotos para q lo valoréis (puedo poner del TT  si queréis)

Sin más  por el momento, gracias y saludos!!

Hola Antonio! Suerte con esa reconstrucción. Seguro que con un poco de cariño lo vuelves a la vida. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal