Jump to content

Escape original, existen?


alhermar

Recommended Posts

Buenos días chicos, me cuelo por vuestra sección de roadys... 

Tengo un problema, he montado el motor de 82cv  a mi 450 y claro... falta el maldito escape que cambia el acople del turbo de 61 a 82cv... Me he vuelto loco mirando y remirando desguaces, nuevo el precio es una locura y nada... ni aquí en España ni en el extranjero. No sabréis de uno para poder comprarlo, no??

Aunque debería de abrir otro tema, también comentaros que voy con la electrónica de 61cv y necesito hacerle repro para subirlo a 82, alguien del foro que controle de mapas? Yo tengo máquina para poder sacar el de la centralita.

 

Gracias compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedes hacer es montar el escape del brabus 450, lo demás hay que fabricarlo a medida

y la repro tendrás que buscar alguien que te la haga a medida, algo que no es fácil ni barato

si le pones la caja del roadster que es mas corta, seria otra buena opción

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, audiomeca dijo:

Lo único que puedes hacer es montar el escape del brabus 450, lo demás hay que fabricarlo a medida

y la repro tendrás que buscar alguien que te la haga a medida, algo que no es fácil ni barato

si le pones la caja del roadster que es mas corta, seria otra buena opción

saludos

Vaya, no sabía yo que el turbo del 450 brabus tenía la misma salida, me pongo con la búsqueda entonces. 
 

Alguien del foro que controle de repros??? 
 

La caja de cambios he metido la que tenia yo, la de 61cv, no es más corta? Es lo que había entendido en el foro… 

 

Gracias por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el turbo del 82 roadster y fortwo brabus 75 es el mismo

pero hay varios escapes brabus, para 700 y para 600 cc, el de 600 tiene la boca de 700 61cv

Necesitas un escape original de un 450 brabus 700 cc de 75 cv

 

y ya de paso ponerle la caja del 82 y hacer una repro y sacar 100cv, eso es lo mas barato y fiable ,lo demás hay que hacer repro a medida con banco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal