Jump to content

Sensor compresor aire acondicionado


JoseIdeal1977

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Alguien me puede decir qué tipo de sensor es el que llevan en el compresor del aire acondicionado? Parece de temperatura. Está en serie entre el presostato de baja y el plato magnético del compresor. Estoy comprobando por qué no pega el plato y me falta comprobar eso. Vayamos a que esté mal y no pase corriente y por eso no pegue. Antes de quitar el compresor y cambiarlo que además de caro es un coñazo importante. Mi Smart es un 450 del 2001 de 55cv.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Audiomeca. El fusible y el relé los comprobé y están ok. Igual que el presostato de baja, entra y sale positivo. Me falta comprobar la salido del dichoso sensor y la entrada al plato magnético que su acceso es complicado. Esta tarde le anto el coche a ver si puedo. Os mantendré informados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, vehículo reparado. Al plato le llegaba positivo así que he quitado la polea y me he encontrado el conector de la bobina quemado y la masa cortada. La he reparado y el coche ya enfría. Me tengo que buscar una bobina que tenga el conector bien pero eso ya con tranquilidad. Gracias Audiomeca por contestar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenas.

 

Hoy al poner el A/C en un smart 450 del 2003 no enfriaba nada de nada... oía el ventilador frontal (exterior) pero juraría no notar saltar el compresor...

Si no hay gas en el sistema no se activa el compresor?

Se encienden las 2 luces rojas del botón A/C.

Que podría mirar de primeras?

Fusibles de la SAM? Y el relé? Debajo del asiento no lleva relés mi coche.

Pongo 12v al faston verde del compresor?

Podría ser simplemente que no tenga nada de gas?

La diagnosis puede aue arroje algo de luZ?

Gracias de ante mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal