Jump to content

Interruptor manual para el electro ventilador


aketza23

Recommended Posts

Buenos dias, tardes o noches,

Necesito ayuda para poner un interruptor en paralelo con el ventilador del radiador, para poder encenderlo manualmente, si teneis alguna foto de que cables tengo que modificar me facilitariais el trabajo.

Todo esto lo quiero hacer porque ayer al sacar el coche con 38 grados en la sombra, el motor llego a temperaturas de 110 grados, y como estudiante mecanico que soy, eso no suena mu bien.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, aketza23 dijo:

Buenos dias, tardes o noches,

Necesito ayuda para poner un interruptor en paralelo con el ventilador del radiador, para poder encenderlo manualmente, si teneis alguna foto de que cables tengo que modificar me facilitariais el trabajo.

Todo esto lo quiero hacer porque ayer al sacar el coche con 38 grados en la sombra, el motor llego a temperaturas de 110 grados, y como estudiante mecanico que soy, eso no suena mu bien.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola Aketza! Una pregunta: la temperatura llegó a 110 grados y no saltaba el electroventilador? O llegó a 110 grados y el electroventilador estaba funcionando? 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

110 grados no es para nada preocupante, aun así, yo creo que lo que tienes es que corregir el problema porque tiene que saltar sobre los 101 grados y no pararse hasta que vuelva a bajar sobre los 90

si tienes aire acondicionado , puedes poner el aire y ya se pone en marcha el ventilador, ya que este coche comparte ventilador de radiador de agua y condensador de aire acondicionado.

 

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal