Jump to content

Hola a todos.


Jorker

Recommended Posts

On 10/6/2022 at 17:12, Jorker dijo:

Buenas tardes, gracias por aceptarme en forosmart.com, tengo un Fortwo 450 del 2001. Espero que podamos ayudarnos entre nosotros a reparar nuestros coches sin tener que llegar a los concesionarios oficiales.

 

un saludo.

Hola Jorker! Para cuando una presentación con fotito? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jorker dijo:

Pues a ver si le hago una foto a el coche porque lo tengo ahora mismo averiado, en Málaga por cierto. He escrito en un hilo de por aquí para ver si me pueden ayudar. ¿Alguna recomendación de taller que sepan de Smart en Málaga capital o alrededores? 

Un saludo y gracias.

Hola Jorker! Antes en Marbella estaba @juansaque domina la mecánica de estos coches, pero la verdad es que no sé si el sigue haciendo cosas de mecánica. Yo hace tiempo que no le veo participar en el foro. En Málaga, no conozco taller que se pueda recomendar que toque Smarts. En Granada, el concesionario de Peligros a mi me dio muy buena atención. Tu sigues con el problema de la llave? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Jorker dijo:

Hola!, si que sigo con el problema de la llave y me temo que me veo obligado a llevarlo a la Mercedes…y eso me da pánico por lo que puede costar y porque las pocas veces que mi coche ha visitado la casa oficial (fué en Benidorm) no ha ido nada bien…

Y te codificaron las llaves y tampoco funciona? 
y otro punto importante. Las pilas nuevas son de marca? O del bazar chino? Porque yo puse pilas baratas a mi mando y no funcionaba, cambié por pilas de marca y ya funciona bien. 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Smarteros! Como a todos los foreros nos gusta conocer el final de las historias, ya sea para bien o para mal, les cuento que luego de un par de semanas en las que yo no estaba disponible, finalmente hemos podido quedar con @Jorker ayer domingo para conectar la máquina a su smart, hacer una diagnosis, e intentar codificar la llave. 
La diagnosis detectó varios fallos grabados antiguos. Tras guardar unos pantallazos de los fallos y borrarlos, logramos codificar la llave, y arrancarlo. 
Ha sido un placer conocer a Jorker en persona, y una alegría poder volver a la vida a un smart CDI con muchos años a sus espaldas, pero que aún puede rodar unos cuantos más….. 
Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, llevo muchos años participando en foros (normalmente no de motor) y tengo que decir que el compañero Ferdonadio es la persona más voluntariosa y altruista que he conocido. Deberíamos de aprender todos de él (yo el primero) ya que desgraciadamente hay muy pocas personas que ayuden a otras 100% desinteresadamente en esta sociedad egoísta en la que vivimos. 

Por otro lado, muy contento de que el compañero haya, literalmente, resucitado a mi Fortwo. 

Muchas gracias y un aplauso para Ferdonadio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jorker dijo:

Buenas a todos, llevo muchos años participando en foros (normalmente no de motor) y tengo que decir que el compañero Ferdonadio es la persona más voluntariosa y altruista que he conocido. Deberíamos de aprender todos de él (yo el primero) ya que desgraciadamente hay muy pocas personas que ayuden a otras 100% desinteresadamente en esta sociedad egoísta en la que vivimos. 

Por otro lado, muy contento de que el compañero haya, literalmente, resucitado a mi Fortwo. 

Muchas gracias y un aplauso para Ferdonadio. 

Gracias Jorker! Yo me había ofrecido a ayudarte, y para mí, lo prometido es deuda…. 
Un saludo y espero que sigas bien! Y que tu cochecito siga funcionando….

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal