Jump to content

Caso raro con el nivel de aceite


Angel100

Recommended Posts

Hoy me ha pasado una cosa un tanto rara al mirar los niveles del coche, concretamente con el nivel de aceite.

He mirado y estaba justo en el mínimo de la varilla. Me quedaba un culo en la lata de aceite desde el ultimo relleno, algo menos de un cuarto de litro.

Como, según el manual, para subir del mínimo al máximo es medio litro, se lo he echado todo pensando que subiría como mucho hasta la mitad pero se me ha quedado un milímetro por encima del máximo.

Igual no tenia la varilla bien metida y marcaba menos o igual quedaba mas aceite en la lata de lo que pensaba y ahora no se que hacer. De momento, voy a dejarlo todo el día y mañana, una vez asentado miro a ver por donde esta el nivel.

Si sigue ese milímetro por encima del máximo, ¿me recomendáis sacar un poco? o por estar solo un poco por encima del máximo no pasa nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal