Jump to content

Presentación desde Barcelona


Manel71

Recommended Posts

Hola.

Me llamo Manuel.

Desde hace tiempo estuve intrigado con tener un Smart modelo 450, pero por diversos motivos no me pude comprar ninguno.

Hace tiempo tengo problemas para aparcar cuando voy a visitar a mi madre, aun teniendo plaza de parking de mi padre que falleció hace poco, debido a que mis otros coches son demasiado grandes.

Me decidí a mirar un Smart ya que me compre una moto, pero me sentía inseguro y la moto me duro 2 meses.comence mirando un 450, pero me echaba para atrás su fiabilidad, asi que se me cruzó un 451 71 cv (me hubiese gustado más el 81),pero no había x Barcelona al precio que quería pagar.

Motivo por el cual me compre un 71 cv atmosférico, pulse con neumáticos 195 traseros, levas, asientos de piel con calefacción.

El coche va bastante bien, si bien estaba un poco sucio, no le funcionaba el ac y tenía una esquina del parachoques rajada.

Va también para lo que quiero que el giulia que tengo solo lo utilizo para viajes largos.

Le monte un radio doble din con cámara trasera.

Cambie filtro habitaculo.

Repare mando ac. Sigue sin funcionar el ac.

Compre Silentblocs del motor..

Cambio de escobillas y cambio amortiguadores maletero

Y dentro de poco le cambiaré filtros, aceite, pastillas de freno y amortiguadores.

El coche tiene 120.000km.funciona bien, el cambio el lento pero lo sabías, al cambiar de marchas con las levas no quito el pie del acelerador. Es malo?.

Y lo típico, cuando pega el aire hay que ir con cuidado,.

Es mu ágil en curvas, pero extremadamente duro de suspensiones.consumo mixto 6.9 sin tener consideración con el pedal y conducción x ciudad y autovía.

 

Gracias por aceptarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/4/2022 at 10:12, Manel71 dijo:

No es mhd

Hola Manel71! Buena elección para uso diario en ciudad. En casa tenemos un 71 cv no mhd passion del año 2007, que compramos en 2011 de segunda mano, y salvo mantenimientos habituales, no hemos tenido ningún fallo ni avería. Nuestro consumo es casi igual al que tú tienes, 6,8 l/100 km en uso mixto en automático, conduciendo sin cuidar el consumo. Lo del aire acondicionado, es cuestión de revisar en primer lugar que tenga la carga de gas, porque la puede haber perdido porque tenga una fuga, o por algo tan simple como las válvulas de los acoples rápido de carga, que cuando realizan una carga y las abren a tope (por simple brutalidad o desconocimiento del operario que lo carga), se quedan perdiendo muy poco a poco hasta que por caída de presión del circuito, el compresor ya no arranca, aunque tu enciendas el aire acondicionado. Aunque tenga gas, si el circuito no tiene la presión adecuada, el sistema no funciona. Eso es cuestión de acudir a alguien que lo revise. Por lo que yo tengo comprobado, en las casas genéricas de reparación rápida, conectan la máquina automática, hacen vacío una media hora para comprobar que no tenga una fuga grande, lo que no detecta fugas lentas, ponen el modelo de coche y la máquina carga el aceite y los gramos de gas que la máquina tiene en su base de datos. Y se acabó la tarea. Funciona? Genial. No funciona? Pasa por caja que te devuelven el costo de la carga. No buscan ni la causa de porqué no funciona. Si vas a alguien que se dedique a aire acondicionando, lo diagnostica y lo resuelve, pero será un poco más caro. Aquí en el sur es muy necesario tener el AA en buen estado. Bueno. Que lo disfrutes. Suerte con la máquina. Un saludo

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Comprobé el equipo de ac con mi máquina de diagnosis y el compresor se encendía y se veía el enganche en la diagnosis, pero la presión de alta daba 3 bares y la máquina decía que debería estar de 5 a 15 bares.

 

El selector me daba error ya que lo ponía en un valor y en la máquina daba otro. Pero dándole varias veces ya enganchaba bien y el valor de temperatura tanto en selector como en diagnosis, coincidía, pero el valor de temperatura de aire de salida no bajaba.

 

La sonda no es, ya que marca bien, el compresor yo veo que engancha y sube presión pero máx 3 bares. Y el selector tampoco ya que ahora coinciden selector con valor en la diagnosis.

Se le habrá ido el gas. El anterior dueño me dijo que como no lo utilizaba pasó.

Yo creo que se le estropeó el selector y paso el tiempo y perdió carga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal