Jump to content

smart #1 (2023)


MrAmuchina

Recommended Posts

El #1 es un coche eléctrico, el primero de tipo SUV que fabricará smart. La carrocería es de cinco puertas y mide 4,27 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,64 m de altura. Estará a la venta después del verano y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2023.

Tiene un motor de 272 CV y 343 Nm de par que toma la energía de una batería de iones de litio con 66 kWh de capacidad (química de cátodo NCM, aunque desconocemos la proporción de cada uno de los elementos). Admite recargas en corriente alterna a un máximo de 22 kW (del 10 al 80 % «en menos de tres horas») y en contínua a 150 kW (del 10 al 80 % «en menos de media hora»).

La autonomía estimada es de entre 420 y 440 kilómetros (aún pendiente de homologación), más o menos la misma cifra que MG declara para el ZS EV con batería de 70 kWh (440 km) y algo menos que la homologada por Hyundai para el Kona Eléctrico con batería de 64 kWh (484 km) y Renault para el Megane E-TECH con la batería de 60 kWh (450 km).

Fuente

1366-2000.jpg

Editado por MrAmuchina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 8/4/2022 at 18:27, MrAmuchina dijo:

El #1 es un coche eléctrico, el primero de tipo SUV que fabricará smart. La carrocería es de cinco puertas y mide 4,27 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,64 m de altura. Estará a la venta después del verano y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2023.

Tiene un motor de 272 CV y 343 Nm de par que toma la energía de una batería de iones de litio con 66 kWh de capacidad (química de cátodo NCM, aunque desconocemos la proporción de cada uno de los elementos). Admite recargas en corriente alterna a un máximo de 22 kW (del 10 al 80 % «en menos de tres horas») y en contínua a 150 kW (del 10 al 80 % «en menos de media hora»).

La autonomía estimada es de entre 420 y 440 kilómetros (aún pendiente de homologación), más o menos la misma cifra que MG declara para el ZS EV con batería de 70 kWh (440 km) y algo menos que la homologada por Hyundai para el Kona Eléctrico con batería de 64 kWh (484 km) y Renault para el Megane E-TECH con la batería de 60 kWh (450 km).

Fuente

1366-2000.jpg

https://www-motor16-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.motor16.com/electrico/smart-1-primer-suv-electrico-precio/amp/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16511365055132&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De %1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.motor16.com%2Felectrico%2Fsmart-1-primer-suv-electrico-precio%2F

Unos 30.000€ al cambio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 23/4/2022 at 14:28, fcesc dijo:

Me cabrea no ver el coche en la página oficial de Smart..........hay 40 fotos .....38 fotos de Modelos (personas) y 2 del coche.........vaya mierda de pagina.

Es que llevan una politica de comunicacion muy rara

 

A veces no se si venden Smarts, o ropa, o son una agencia de modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal