Jump to content

EMISIONES


Marchante

Recommended Posts

Hola gente :)

Hoy he pasado la ITV de mi Smart Pure, pero me han dicho que por un pelo no la paso debido a las altas emisiones de gases.

Estoy un poco preocupada por si esto es evidencia de alguna avería y me gustaría saber si alguien sabe si las altas emisiones son debidas a la antigüedad de estos motores (2001) que no se adaptan a los estándares actuales, o es que puede haber algo que esté mal en el motor.

Muchas gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es un problema de adaptación a la norma actual ya que ha cada coche se le aplica la norma que le corresponde en función de cuando fue fabricado. Lo más probable es que haya algo mal en el motor; puede que sea lago sencillo, como una sonda, o bien algo más grave.

Tendrán que diagnosticarlo en un taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

estar alto de emisiones es un dato muy genérico. es necesario una valoración por parte de un técnico. lo que personalmente suelo hacer cuando voy a la itv es hacer fotos/video al analizador de gases cuando le hacen la prueba. con esa información completa, sí que se puede hacer una valoración un poco más acotada. en todo caso, ya nos comentas qué le pasa a coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Porrua dijo:

Pues hoy he estado a pasar la ITV, y me han dicho lo mismo, problema de gases, solo que yo no la he pasado, tengo que volver.

Me han dicho que puede ser problema de la sonda, o que estuviese picado el escape. A ver que me dicen en el taller.

Me dijeron lo mismo. Bueno pues cuando te digan lo que es, cuenta porfa. A mí el mecánico me dijo que había que hacer kilómetros antes de ir a la ITV, que nuestros coches rebajan ese problema si hacemos eso. Por si lo quieres intentar. De todas maneras, cuenta lo que te digan, vale? Gracias por contestarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal