Jump to content

Luz de batería encendida


ToniTenerife

Recommended Posts

Hoy me ha muerto la batería. Después de comprar una nueva (130 pavos de naa) y ponérsela he arrancado y no se apaga la luz de la batería. He circulado un rato. Lo he parado otro rato y naa,,, que no se apaga. ¿Tendré que meterle la diagnosis? ¿o hay algún truco que pueda hacer para apagarla?

Gracias por la respuesta

 

 

Editado por ToniTenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2022 at 20:32, Txuchin dijo:

No hace falta que diagnostiques nada, ya lo hace el coche por ti. Lo que te está diciendo es que ha fallado el alternador y que por tanto no carga la batería.

Gracias por la respuesta Txuchin, quizás no me expliqué bien, pero el caso es que la luz se encendió solamente después de colocar la batería nueva. He comprado que el voltaje sube a 14.00 con el motor en marcha o sea, que el alternador manda carga.. Creo q se trata solo de borrar el error. Me da que voy a tener que caer en un taller. :smartje.zw.zw: :thumbdown:

Editado por ToniTenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también rezaré para equivocarme, pero me temo que no.

Puedes medir la tensión cuando el motor esté en marcha, y si está por debajo de 13,5 voltios es que el alternador no carga.

Ya nos dirás.

Editado por Txuchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/3/2022 at 12:30, Txuchin dijo:

Yo también rezaré para equivocarme, pero me temo que no.

Puedes medir la tensión cuando el motor esté en marcha, y si está por debajo de 13,5 voltios es que el alternador no carga.

Ya nos dirás.

Pues problema resuelto. Simplemente meter la maquina y borrar el error. El alternador carga perfectamente.

En el taller dicen que nunca debió encenderse esa luz simplemente por cambiar la batería, que es muy raro.  Pues nada, otros 30 euritos por borrar ese error y de paso otros que había en la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal