Jump to content

Cambio gomas traseras cuantos kms?


Alquimico

Recommended Posts

Llevo 27mil y las gomas traseras empiezan a llegar al final de su vida útil. Llevo continental 205/45/16.

Las próximas pondré michelin, las continental no las quiero ni en pintura. Con las michelin espero quitar algo de sonoridad al coche. Podré las E primacy por eso de ser electrico.

Cuanto kms os suelen durar a vosotr@s?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alquimico dijo:

Llevo 27mil y las gomas traseras empiezan a llegar al final de su vida útil. Llevo continental 205/45/16.

Las próximas pondré michelin, las continental no las quiero ni en pintura. Con las michelin espero quitar algo de sonoridad al coche. Podré las E primacy por eso de ser electrico.

Cuanto kms os suelen durar a vosotr@s?

 

Hola. Yo tengo un 451 de 71 cv pero no consumo tanto neumático. Yo cambié los neumáticos porque estaban ya un poco duros con 65.000 kms. Le cambié los 4 por pirelli P1, aunque me gusta mucho Hankook también. Son blandas, pero no metemos muchos kms al año en el 451. Si metes muchos kms por año, unas michelin es buena idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Yo llevo las Yokohama Blue Earth que traía el coche en 2017; unos 25.000km tienen y están las 4 nuevas. Creo que tocará cambiarlas por tiempo cuando toque... o no se gastarán en años jaja. 

En el 451 tenía una Maxxis M+S que iban realmente bien con el clima de Galicia.

Para el 453 imagino que miraré maxxis, goodyear o michelin....aún no lo tengo claro porque viendo por encima (y leyendo en el foro) seguramente tenga que cambiar la medida delantera por otra equivalente....así que lo que haya disponible cuando llegue el momento. 

 

Al ser el Forfour monta 17" en las 4 ruedas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Finalmente he cambiado las continental traseras con 30mil. 

Se las ha comido literal. Sin embargo las de alante están nuevas. 

He puesto unas Michelin primacy 4 E que no son baratas precisamente...

Veremos qué resultado me dan. 

De sonoridad ha bajado algo pero esperaba algo menos de ruido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal