Jump to content

Talleres de confi alrededor de Madrid para el fortwo?


Brabusa83

Recommended Posts

Buenas chic@s!

Ya tengo en casa mi pequeña capsulilla. Smart brabus de nov 2005 original. A sus 67 mil kms.

Ha aguantado de lujo el tirón desde Barcelona Hasta Toledo, su primer viaje largo superando expectativas. Confirmar que en carreteras mal asfaltadas se nota que es tela de duro de suspensión, nada de calentarse ni extrañeces... vino un rato a 120-130 km/h y tira muy bien. Agarra muchísimo en curvas, pero bueno, nos estamos conociendo.

Quisiera llevarle a revisión aunque mañana preguntaré que tiene hecho en su taller de origen y no sé si podéis recomendarme alguno. Pensaba llevarle a la Mercedes de Leganés o Alcorcón, pero si conocéis alguno de confi por estas zonas o Illescas y alrededores os lo agradecería mucho. Quiero llevarle un buen mantenimiento y que le miren bien. A bajas vueltas le suena como una tapilla o algo suelto por debajo del motor o tubo de escape. 

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal