Jump to content

busco material para capota roadster


koke79

Recommended Posts

hola buenas, primero quería saludaros a todos, desde que vendí mi brabus  no entraba por aquí , el cual me dejo un gran recuerdo, os cuento un poco por encima para ver si tengo suerte y alguno de vosotros puede echarme una mano.

Hace poco me encontré un conocido que iba a llevar un roadster 82 al desguace, no pude evitarlo lo compre para restaurarlo poco a poco, me encanta este coche, en fin no quiero meter demasiado ladrillo, estoy buscando material para reparar la capota y algunas cosas mas , si alguno le viene bien venderme algo le estaría muy agradecido, un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas, después de mucho buscar y no encontrar nada vi en una pagina de internet que se llama quits que alguien las tiene diseñadas en 3d, gracias a un amigo que tiene una impresora 3d e podido reparar la capota si usáis el plástico adecuado se quedan de maravilla y funcionan a la perfección, una pena no saber colgar fotos . un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola @koke79

¿Puedes pasar un poco más de info de la web esa de los modelos 3D para las piezas de la capota? no encuentro por el nombre "quits"

¿Las has impreso en impresora de filamento o de otro tipo? ¿Qué tipo de plástico has usado para que aguante bien?

Muchas gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Hola si consultas en Smartech en Alicante posiblemente te ayuden.

edsmartparts.nl
https://www.edsmartparts.nl › smart...
Smart roadster 452 interruptor EXclusivo sistema de seguridad isla aire ...

Ahí hay mucho también.

Yo necesitaría un pequeño favor ya que tienes un 82 cv a ver si me puedes sacar de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal