Jump to content

Diferencia en motor 90 y 109cv


Hemihead

Recommended Posts

Hola a todos soy un usuario de Smart desde hace 20 años y ya he tenido varios aunque este que tengo ahora es el primer 453. Concretamente un 2018 con pack brabus de 90cv auto.

He preguntado sobre las repro y me comentan que la ganancia real es de 10cv y 20nw/m lo cual me ha sorprendido ya que el brabus lleva 19cv mas.

La respuesta del programador es que hay diferencias a nivel de motor como por ejemplo el turbo. Es eso cierto?

Recuerdo qué en el 450 había diferencias claras mecánicas entre el motor convencional y el brabus que llegó a ser solo una cuestión de repro en la serie 451.

Me sorprenderia que en este modelo hubiera algo mas que electronica (escape aparte) por un tema de costes.

Agradeceria cualquier aclaración. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 23/12/2021 at 17:19, Hemihead dijo:

Hola a todos soy un usuario de Smart desde hace 20 años y ya he tenido varios aunque este que tengo ahora es el primer 453. Concretamente un 2018 con pack brabus de 90cv auto.

He preguntado sobre las repro y me comentan que la ganancia real es de 10cv y 20nw/m lo cual me ha sorprendido ya que el brabus lleva 19cv mas.

La respuesta del programador es que hay diferencias a nivel de motor como por ejemplo el turbo. Es eso cierto?

Recuerdo qué en el 450 había diferencias claras mecánicas entre el motor convencional y el brabus que llegó a ser solo una cuestión de repro en la serie 451.

Me sorprenderia que en este modelo hubiera algo mas que electronica (escape aparte) por un tema de costes.

Agradeceria cualquier aclaración. Saludos

Pues creo recordar haber leído a Audiomeca  que la caja de cambios era otra la del 90cv vs la del Brabus....del resto de componentes ni idea.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te intento ayudar hasta donde yo se. Según me han podido decir desde varios sitios todo es igual a excepción del escape, el mío lleva la repro y ahora está con 115Cv, el cambio es bestial te la recomiendo en todos los aspectos de sensaciones ya que el coche va más fino y por supuesto corre mucho más.

Se anula el límite de velocidad de 161 y la aceleración baja a 9s de 0 a 100 cuando de serie está sobre 12.

eEl consumo también baja, siempre que consigas no pisarle de más ya que incita a ello.

A mi me queda saber si alguien me pudiera decir si gano algo con el escape y que escape me recomiendan.Veo que hay tres escapes, uno el original de Brabus ( no me gusta por lo que cuelga) y luego otros dos que venden en Wallapop 

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Oscarinr6 dijo:

Hola, te intento ayudar hasta donde yo se. Según me han podido decir desde varios sitios todo es igual a excepción del escape, el mío lleva la repro y ahora está con 115Cv, el cambio es bestial te la recomiendo en todos los aspectos de sensaciones ya que el coche va más fino y por supuesto corre mucho más.

Se anula el límite de velocidad de 161 y la aceleración baja a 9s de 0 a 100 cuando de serie está sobre 12.

eEl consumo también baja, siempre que consigas no pisarle de más ya que incita a ello.

A mi me queda saber si alguien me pudiera decir si gano algo con el escape y que escape me recomiendan.Veo que hay tres escapes, uno el original de Brabus ( no me gusta por lo que cuelga) y luego otros dos que venden en Wallapop 

 

un saludo 

Muy buena información.

¿Nos podrías decir dónde y cuanto te costó la repro?.

 

 

Saludos

Editado por Smart46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 19/1/2022 at 10:41, Smart46 dijo:

Valencia me coge lejos pero bueno era mas que nada por curiosidad. Quizás alguien de la zona que lea esto si te contacta. Gracias!!!

El 453 es motor Renault un 0.9 t que lleva los clios y los twingos.  Yo para una electrónica si hace falta hago hasta 600 km si hace falta para que sea buena y fiable.  En madriz tienes 037 que son expertos en Renault o a TBK en el sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal