Jump to content

smart SUV 2023


MrAmuchina

Recommended Posts

El coche es todavía un concept car, pero dará paso a un SUV 100% eléctrico que será el primer modelo de la nueva Smart. Con una batería de unos 60 kWh, ofrecerá una autonomía de unos 430 kilómetros y estará a a la venta en varios niveles de potencia.

La habitabilidad será uno de sus puntos fuertes, y es que la marca promete "el mismo espacio en las plazas traseras que un Mercedes Clase E", gracias a la gran sencillez de su mecánica y a un habitáculo minuciosamente estudiado. La llave del nuevo SUV de Smart será digital y de hecho, su teléfono móvil podrá actuar como tal gracias a su gran carga tecnológica. El equipo multimedia ofrecerá una conectividad integral de forma inalámbrica (vía Bluetooth) y con perfiles para cada conductor que el coche reconocerá al emparentarse con su smartphone. 

Los nuevos smart de venderán directamente de forma online mediante la web de la propia marca, o a través de agentes que serán los que harán la entrega del coche en concesionarios Mercedes que cuenten con agentes de Smart. El servicio postventa seguirá quedando a cargo de Mercedes.

Será, por tanto, “supercompacto por fuera y grande por dentro”, tal y como apunta Daniel Lescow, Vicepresidente de Ventas Mundial, Marketing y Postventa de smart Automobile, de hecho se espera que sea uno de los principales rivales del Mini Countryman. Este directivo también ha comentado que “el nuevo SUV de smart será reconocible al instante como un auténtico smart: ultramoderno, sofisticado y avanzado en soluciones de conectividad”. 

El Concept #1 mide 4,29 metros de largo por 1,91 de ancho y 1,69 de alto, con una distancia entre ejes de 2,75 metros.

Fuente

smart-con-1-beauty-ext-side-1-1631002047

Editado por MrAmuchina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • MrAmuchina changed the title to smart SUV 2023
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal