Jump to content

DUPLICADO DE LLAVES SMART FORFOUR 2004


jferh18

Recommended Posts

Buenas tardes, en verano compre un Smart ForFour 1.3 95CV PASSION, el caso es que me han entregado las dos llaves, una esta nueva pero la otra tiene la goma destrozada y le falta la placa de dentro. En la casa me dicen que tengo que pedir una llave completa nueva, y alrededor de 200€. Alguna solucion de aliexpress que conozcan y que me recomienden?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Lo primero enhorabuena por haber adquirido tu F4, muy buena compra sin duda.

Respecto a tu duda sobre las llaves, yo tambien anduve un tiempo detras de hacer dos copias ya que una de ellas esta destrozada como la tuya y la otra poco le falta, encontre algo por aliexpress, pero no se si fiarme de ello.

Un saludo, si encuentras algo no dudes en avisarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en su día compré las gomas en eBay; no recuerdo cuánto costaron pero son relativamente baratas. No tengo mucho idea de electrónica pero si eres capaz de arrancar el coche con la llave sin la placa dentro, eso quiere decir que la placa sirve para cerrar y abrir las puertas a distancia...Para abrir la puerta basta con meter la llave y girar. Para cerrar el proceso es algo más lioso; con la llave en posición 1, aprietas el botón de cierre que hay en la consola central. Luego sacas la llave del contacto, abres la puerta para salir y al cerrarla todas las puertas del coche quedarán automáticamente bloqueadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2/12/2021 at 20:20, jferh18 dijo:

Esto es lo mejor que he conseguido. Pero hay que llevar la llave a codificada un cerrajero de coches.

https://a.aliexpress.com/_vktmU8

Lo dejo por aqui por si alguien se anima a actualizar su llave. Y ya de paso me cuenta....

Hola compis,

Me interesa este tema, han conseguido algo? Saben si con esta actualización de llave, tendríamos la función de abrir y cerrar puertas o hay que abrirlas manualmente?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado aún, compre una llave vacía y cambie solo la goma de la llave que tengo. Pero de la otra llave es que me falta la placa completa. Si tu tienes la placa y por ejemplo tienes un pulsador mal, en algunas cerrajerías te lo cambian. 

Por último como en la casa con los papeles del coche te la hacen, cara pero la hacen, a las malas si pierdo la que tengo, tendré que acabar ahí pagando ,una llave original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo una llave las otras están pérdidas y me comentan en un sitio que las copian que me pueden hacer una pero para abrir y cerrar el coche tiene que ser de forma manual, me cobran 50€ no es mucho, pero si se pudiera conseguir una 100% operativa sería lo suyo, una o dos me interesarían, pero en la Mercedes se pasan un poco. También estoy viendo el tema de cable de diagnóstico para hacer la clonación de llaves y tambien tenerlo para averías del coche, esto sería lo más interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Aun no, hoy tras recibir tu mensaje que le he escrito a la tienda de aiexpress para preguntar como saber i mi llave es de 315 ó 433 MHz. Una vez sabiendo eso lo mismo me armo de valor y la compro. Ademas que en la misma tienda te la tallan y todo. Hace unos años compre una llave para un VW, Me vino tallada muy bien y solo tuve que llevar a que le configuraran el transponder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal