Jump to content

Cola de escape original. ¿Se vende en recambios?


MrAmuchina

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
hace 10 horas, audiomeca dijo:

Hola, dame algún dato mas

te refieres a las brabus?, de que modelo 451,453....

Sería la cola/embellecedor para el escape de origen, (que va inclinado hacia abajo por cierto). Tengo la duda de si vale, o sólo vale para escapes rectos de fábrica... Por otro lado, creo que dicho embellecedor iba en el "paquete sport".

1406634056977-1.jpg

Editado por MrAmuchina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Esa cola  de escape viene en el paquete sport, y además va suelta, no vale para nada más que embellecer, porque el escape sale por otro lado, va por debajo, como en los 450, 451 y 453 sin embellecedor... y por mucho que lo quieras sujetar no se puede, me han dicho en mercedes mecha que no se le puede poner nada, así que tengo un escape que se mueve como un columpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 4/5/2022 at 10:39, Scoopy dijo:

Esa cola  de escape viene en el paquete sport, y además va suelta, no vale para nada más que embellecer, porque el escape sale por otro lado, va por debajo, como en los 450, 451 y 453 sin embellecedor... y por mucho que lo quieras sujetar no se puede, me han dicho en mercedes mecha que no se le puede poner nada, así que tengo un escape que se mueve como un columpio

le puedes poner una de las que parecen una V para acoplar al escape original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal