Jump to content

Duda sobre los retrovisores compatibles con el roadster 452


aketza23

Recommended Posts

hace 34 minutos, aketza23 dijo:

Buenas tardes Smarteros, tengo una pequeña duda sobre los retrovisores de mi roady, los dos funcionan mal.

Hay alguna manera de adaptar unos universales o de otras marcas de coche?

Hola! Que funciona mal de los retrovisores? Yo creo que antes de adaptar un espejo, buscaría en mercado de segunda mano, que a veces se encuentran. Y reparar los tuyos? No es posible? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que quedan como flojuchos , sueltos y con cualquier pequeño golpe se mueven pero suele ocurrir que tengan los tornillos sueltos, no solo los que los fijan a la puerta sino también los de la articulación. 
Yo antes de liarme a poner unos de otro coche (taladrar, lijar y demás ñapas) probaría a sacarlos y mirar de reapretar todo. Si aún así están mal o pillaba unos nuevos o unos de segunda en buen estado antes que poner algo apañado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Angel100 dijo:

Hay veces que quedan como flojuchos , sueltos y con cualquier pequeño golpe se mueven pero suele ocurrir que tengan los tornillos sueltos, no solo los que los fijan a la puerta sino también los de la articulación. 
Yo antes de liarme a poner unos de otro coche (taladrar, lijar y demás ñapas) probaría a sacarlos y mirar de reapretar todo. Si aún así están mal o pillaba unos nuevos o unos de segunda en buen estado antes que poner algo apañado 

Algo parecido paso en mi espejo. Lo abrí, y se había soltado una arandela elástica que bloquea el resorte que lo mantiene fijo, pero permite bascular en caso de golpe. En mi blog puse el tutorial de la reparación. 
Reparar mecanismo antigolpes del espejo exterior smart.

a ver si te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Muchas gracias a los dos por responder, lo que le pasa al mecanismo es que los cordones metalicos que mueven la parte de plastico que hace moverse al cristal, no se mueven correctamente y esto impide calibrar los espejos desde dentro sin tener que abrir las ventanillas y en algunos casos tener que salir hasta el otro lado parqa moverlo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente se te ha salido de su guía uno o más de uno de los cables que mueven el espejo. Desmonta con cuidado de no pasar las roscas de los tornillos en el plástico, saca el mecanismo y mire a ver. El mío de la derecha tenía un cable fuera del mecanismo, lo puse como los otros dos y funciona bien desde entonces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal