Jump to content

Nuevo forero!


FranG

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y vengo a presentarme. Recientemente he adquirido un Smart Roadster 61cv y estoy muy contento con el. Os describo un poquito como es:

  • De motor parece que estaba bien cuidado, haciéndole todos los mantenimientos en la casa oficial, me entregó todas las facturas y revisiones selladas.
  • De chapa tiene unos ligeros toques en una de las puertas pero nada grave.
  • La radio va mas o menos y solo le funciona el altavoz derecho :closedeyes:.
  • El maletero no se mantiene arriba pero dentro de poco lo pondré modo catapulta.
  • Leyendo un poco el foro encaja bastante con la version Dreamer pero no lo tengo claro. Tiene porta CD's, un display que te mide tiempos, consumos...etc,un accesorio oficial de smart que está detrás de los asientos que vale como guantera y dejar cosillas, tiene los relojes de presión del turbo y temperatura de aceite, y por último cambio por levas.
  • Tiene 61cv pero el dueño le hizo una reprogramación de la centralita y cambio de embrague por uno del brabus, esto lo hizo en la propia Mercedes(tiene factura que lo acredita). Me ha comentado que tiene sobre 91cv pero sinceramente no lo he comprobado en un banco.

Al dia siguiente de compralo le hice una prueba de fuego haciéndole 700 kms y sin rechistar, lo único que sufrió fue mi pie :biggrin::RS-c.rd.zw:. Aunque tiene los mantenimientos en orden, pero quiero hacerle un repaso general de mecánica. Soy de Coruña y no se si conocéis algún taller que trabaje bien los smart roadsters. Os adjunto foto del chiquitín. Antes de comprarlo me he leído un monton de post del foro y espero ir aportando cosillas. Saludos!!!!

 

Sin-t-tulo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, FranG dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y vengo a presentarme. Recientemente he adquirido un Smart Roadster 61cv y estoy muy contento con el. Os describo un poquito como es:

  • De motor parece que estaba bien cuidado, haciéndole todos los mantenimientos en la casa oficial, me entregó todas las facturas y revisiones selladas.
  • De chapa tiene unos ligeros toques en una de las puertas pero nada grave.
  • La radio va mas o menos y solo le funciona el altavoz derecho :closedeyes:.
  • El maletero no se mantiene arriba pero dentro de poco lo pondré modo catapulta.
  • Leyendo un poco el foro encaja bastante con la version Dreamer pero no lo tengo claro. Tiene porta CD's, un display que te mide tiempos, consumos...etc,un accesorio oficial de smart que está detrás de los asientos que vale como guantera y dejar cosillas, tiene los relojes de presión del turbo y temperatura de aceite, y por último cambio por levas.
  • Tiene 61cv pero el dueño le hizo una reprogramación de la centralita y cambio de embrague por uno del brabus, esto lo hizo en la propia Mercedes(tiene factura que lo acredita). Me ha comentado que tiene sobre 91cv pero sinceramente no lo he comprobado en un banco.

Linda máquina Fran! Lo importante es que esté bien cuidado y con las oportunas revisiones, que es imprescindible en este coche ( y en todos). Lo de la potencia es relativo. No se el uso que le quieres dar, pero si no es para correr carreras, o meterte en tandas, en este coche se disfruta mucho por carreteras de montaña, con el cielo sobre tu cabeza. Y si tienes pelo, que no es mi caso, con la cabellera al viento…… :coolmodern:. Por allí arriba, pero en Vigo, está Audiomeca, que está también aquí en el foro. No se quien más está por allí en tu zona que sepa de este coche.  Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal