Jump to content

Código error obd


guillepadel

Recommended Posts

Audiomeca Que Guillepadel lo haya buscado o no y lo haya encontrado o no, creo que no es razón para etiquetar a alguien de “vago”, de inicio ha ido a la que cree que es la fuente más fiable para resolver esa duda, pregutar a los foreros de su mismo modelo. Y lo de gritar también sobra..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, guillepadel dijo:

Es una pena que de buenas maneras preguntes algo y te contesten así, pero bueno.. no se para que están algunos  en un foro ?? En fin... #respect

Están para vender. Porque es lo que algunos hacen. Darse a conocer para vender accesorios de segunda mano/desguace…responder con un mínimo de empatía y educación no es complicado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, audiomeca dijo:

Esa es tú opinión, pero no la mía

 

 

 

 

No es una opinión, es la norma. En el mundo de la escritura hacerlo en mayúscuas es sinónimo de gritar. Para resaltar algo hay que ponerlo en negrita/cursiva/entrecomillado. 
 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, William dijo:

Están para vender. Porque es lo que algunos hacen. Darse a conocer para vender accesorios de segunda mano/desguace…responder con un mínimo de empatía y educación no es complicado. 

Sin comentarios, cuando aporte el 1% de lo que yo he aportado al foro  podemos hablar

Por otra lo de la opinión me refería a lo de vago, y creo que puedo escribir como quiera, vamos eso es mi opinión , igual no puedo y no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto creo que he sido mas que correcto contestando, el foro no esta para llegar hacer una pregunta y desaparecer, eso es un taller en el que vas , pagas y te vas

el foro no esta para duplicar mensajes y hacer la misma pregunta una y otra vez, entrar preguntar y desaparecer y la mayoría lo hace sin siquiera presentarse, el buscador permite encontrar temas relacionados con lo que se pregunta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntar y desaparecer? Creo que en su día me presenté, comenté varios post en los que creí conveniente.. lo del buscador? Pues que quieres que te diga....varias veces quise buscar algo y no lo encontré... pero bueno, creo que un foro tampoco está para hacer juicios de valor a cada cosa que uno pone y creerse por encima de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, guillepadel dijo:

Preguntar y desaparecer? Creo que en su día me presenté, comenté varios post en los que creí conveniente.. lo del buscador? Pues que quieres que te diga....varias veces quise buscar algo y no lo encontré... pero bueno, creo que un foro tampoco está para hacer juicios de valor a cada cosa que uno pone y creerse por encima de los demás.

Lo estamos liando pero bien

 

Yo no he dicho que tu no te hayas presentado, que ni lo se la verdad, lo que he dicho es que hay mucha gente que se registra para hacer una pregunta y no vuelve por aquí, y ni busca, ni se presenta ni nada de nada, un foro no es un taller, aprendes y aportas lo que puedes, pero no se puede esperar aquí ni en ningún lado que te respondan sin contribuir. Lo mínimo creo yo que es presentarse, por lo menos es mi opinión 

 

Respecto a tu post preguntando, pues que quieres que piense, que has sido vago,  es lo que me viene a la cabeza, más   cuando vas a google y la primera reseña responde tú pregunta ,te lo pongo que busques google , tu respuesta es criticando mi amabilidad , decirte que yo no pretendo ser tu amigo, creo que he sido mas que correcto, Te he dado la pista para buscarlo, que no lo encuentras o no lo entiendes, pues vuelve a preguntar, Tú crees que tengo tiempo para ponerme a pensar lo que has hecho para averiguar el significado del código de avería, aun así te he puesto cual es el problema, creo que en vez de protestar deberías estar agradecido , no se si te has dado cuenta que en dos días nadie te ha contestado cual es el problema excepto yo.

Yo lo dejo aquí, para mi esto no tiene sentido

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/11/2021 at 21:54, audiomeca dijo:

Sin comentarios, cuando aporte el 1% de lo que yo he aportado al foro  podemos hablar

Por otra lo de la opinión me refería a lo de vago, y creo que puedo escribir como quiera, vamos eso es mi opinión , igual no puedo y no lo se

Jajajaja. Bueno, pues si hay que hablar, hablemos. Con su permiso claro, a los dioses hay que venerarlos.

Para alcanzar el 1% de lo que tu has aportado o escrito por aquí daría un resultado de 56 publicaciones, respuestas…comentarios. Pues llevo más de 720 intervenciones, aportaciones al foro (tu más de 5600) Voy a por un 15% de lo que tu has escrito, (creo que supera al 1% a lo que creías que no llegaba) estando fuera del foro 8 años y sin ser vendedor!!!! Increible verdad?? Antes de hablar, infórmate un poco.

Soy forero desde 2008, en la sección del 450 donde tengo muchos comentarios y actividad.

en 2011 pasé a la sección del 451 al comprarme un mhd, que vendí al año y medio por los problemas que todos conocemos, siendo yo el primer forero que publica e informa de la carta de llamada a revisión de Mercedes en 2014 ( todo el mundo estuvo pendiente y muchos acudieron al concesionario por esa info, recibía privados constantemente pidiendome foto de la carta certificada…podía no decir nada, ya no tenía el smart) de 2013 hasta 2021 inactivo porque tenía un vw polo y estaba en el foro de VW. Ahora tengo un 451 turbo cabrio desde agosto y he vuelto…

Evidentemente yo no aporto tantísimo porque no me dedico profesionalmente a esto, no vivo de los foreros…si así fuese creeme, publicaría muchísimo más. 

hablando de que se use el buscador…, tu eres muy listo y no lo necesitas pero el buscador de este foro es algo engorroso, es lento, cuando se busca algo y te dice que no lo encuentra cambias las palabras, el item de rastreo….pues te manda esperar hasta 20 segundos para hacer la siguiente búsqueda y así con todo lo que quieras encontrar…

Y tu opinión de “vago” de Guillepadel pues hombre…es cierto que es tu opinión. Igual que yo opino de ti que eres ingénuo, chulo y prepotente (lo has demostrado en este hilo) pero oye, es una opinión y no es nada malo. 

Pues nada, querías hablar….Ya está hablado. Siento mucho haberte dejado en evidencia…No te creas que tu palabra es Ley, baja de la nube. Un saludo majo!!!

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 semanas después...
On 11/4/2022 at 12:57, William dijo:

Totalmente de acuerdo. En este hilo solo una persona ha faltado al respeto. Lo malo es que retiró el mensaje en el cual lo hacía y dejó el resto. Un saludo!

El mensaje ha sido borrado por los moderadores. Igualmente ayudémonos unos a otros que para eso es esta comunidad. ¡Cuidaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal