Jump to content

Segunda revisión


Alquimico

Recommended Posts

Buenas:

Pues ya ha pasado otro año y llegó el momento de pasar la segunda revisión a los 24.000km.

Me han hecho lo mismo que la vez anterior sólo que me han metido más mano de obra. Curioso, no? Cierto es que he cambiado de concesionario oficial:

-Mantenimiento B.

-Liquido lavacristales.

-Filtro polvo

Total: 124,25€

Como digo me han metido algo más de mano de obra y no han tenido el detalle ni de dármelo cargado como en el anterior concesionario. Ni siquiera lo enchufaron, cosa que si hicieron la otra vez, ya que si no me equivoco deben comprobar que carga bien. 

En resumen, no me han hecho nada pero de momento no queda otra que llevarlo a concesionario oficial y pasar por caja por el tema de garantía de la batería. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Txuchin dijo:

¡Coño, digo mecachis! casi lo mismo que un combustión y eso llevará unooooos..... ¿10 minutos?

Casi? No creo.  A ver si algún compañero comenta cuanto le ha costado la segunda en concesionario oficial. 

En la primera había una diferencia de 200€. 

La segunda en combustión no creo que baje de 300€ en concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Txuchin dijo:

Bueno, quizá si la comparas con otro Smart, así sea. Yo estaba comparándolo con, por ejemplo, nuestro Sandero GLP con cambio de filtro de gas, 145 euros.

 

Es que la comparación en este caso es con smart. 

Un amigo tiene un kia soul ev y le cobran 30e la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...
On 23/11/2021 at 21:15, MrAmuchina dijo:

qué tal tras este tiempo de uso, lo volverías a comprar?

Sinceramente este coche no vale lo que cuesta y eso que lo saqué con 6mil euros de dto.

En general estoy contento pero tiene muchas cosas que mejorar. 

A día de hoy es normal que no vendan ni uno porque por ese precio o incluso menos tienes otras opciones con el doble de autonomía o incluso el triple. 

Eso si, para aparcarlo en ciudad no tiene competidor alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
  • 6 months later...

En mi segunda revision a los 24.000km me toco cambiar:

 

-Liquido de frenos

-Filtro habitaculo 

-Bateria 12v, en esto me negue , un coche con ni si quera 3 años aun le queda bateria me querian cobrar mas de 230 euros solo la bateria

 

Al final la revision salio por 190 euros iva incluido.

 

Resumen , no volvere a hacer revisiones , para que? garantia? luego no cubren nada dicen que todo son piezas de desgaste (obvio todo el coche se desgasta) , no merece la pena salvo cambiar la bateria cada 5 años o liquido de freno cada 5 años, os aseguro que no pasa absolutamente nada por tener el liquido de frenos mas de 2 años , con nuestros coches apenas utilizamos el freno :scared: y para los frenos que tenemos de serie...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, celerisbrabus dijo:

En mi segunda revision a los 24.000km me toco cambiar:

 

-Liquido de frenos

-Filtro habitaculo 

-Bateria 12v, en esto me negue , un coche con ni si quera 3 años aun le queda bateria me querian cobrar mas de 230 euros solo la bateria

 

Al final la revision salio por 190 euros iva incluido.

 

Resumen , no volvere a hacer revisiones , para que? garantia? luego no cubren nada dicen que todo son piezas de desgaste (obvio todo el coche se desgasta) , no merece la pena salvo cambiar la bateria cada 5 años o liquido de freno cada 5 años, os aseguro que no pasa absolutamente nada por tener el liquido de frenos mas de 2 años , con nuestros coches apenas utilizamos el freno :scared: y para los frenos que tenemos de serie...

 

Para nada estoy de acuerdo

 

la batería se debe cambiar y el liquido de frenos también

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 6/7/2023 at 14:12, audiomeca dijo:

Para nada estoy de acuerdo

 

la batería se debe cambiar y el liquido de frenos también

 

saludos

 

Disco de freno delantero que da pena, la bicicleta de mi hija tiene un disco mas grande y frenada trasera de tambor tecnology 2.0 de los 90's , en modo ECO apenas se utilizan los frenos y te aseguro que el liquido de frenos de Mb aguanta mas de 2 años , no vas a notar ninguna mejoria por cambiarlo cada 2 años....

La bateria como ya he comentado , vida util minima 5 años.

Si quereis gastar dinero en revisiones oficiales cada año , cada uno gasta en lo que quiere pero me parece una tonteria en un coche asi y si las haceis pensando que no vais a perder la garantia por hacer las revisiones en el concesionario , no siempre se cubren por pasar las reviones en concesionario, todas las piezas son de desgaste , eso no entra en ninguna garantia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal