Jump to content

Error P2187 en Fortwo (2008) 52


davidic23

Recommended Posts

Hola,

pues ya hace tiempo que tengo ese fallo en el pequeñín y no sé donde puede estar el fallo.

 

Hasta ahora lo borraba y cada mucho tiempo volvía a salir, creo que sale más comúnmente con la llegada del frío (o es con el calor...). El coche en principio arranca bien, no da tirones y he verificado que el consumo es el normal.

 

La verdad es que no me preocupa en exceso el fallo, pero estoy valorando vender el coche y preferiría venderlo sin ningún error.

 

Un saludo!!

Editado por davidic23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aun no han pasado los 6 meses desde que tu lo compraste habla con el que te lo vendió. Es un posible vicio oculto a la hora de la venta y puedes reclamar el arreglo, la devolución… 

Si tu lo quieres vender así puedes hacerlo, solo que has de decírselo al comprador y dejar ese reflejado error/fallo en el contrato de compraventa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal