Jump to content

Sonido intermitente(similar a taques)


schumyspain

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un Fortwo 0.7 61cv del 2005, que hasta ahora me ha ido genial. Desde hace unas semanas, vengo escuchando un sonido que va y viene pero que me tiene bastante preocupado. Al principio no le di demasiada importancia pero veo que el sonido sigue de forma persistente.
El sonido es muy similar al de los taques pero algo más alto. El sonido parece ir al mismo ritmo que las revoluciones y solo lo escucho cuando el motor esta en caliente. El sonido va y viene, por lo que no parece(a menos que este totalmente equivocado) algo que pueda estar a priori dañado dado que no es constante en el tiempo.
En frio, el coche suena perfectamente.

Estoy dandole vueltas a que puede ser y me comentan que igual le toca cambio de aceite ya, y el ruido viene porque el aceite que se esta usando o bien ya no trabaja bien o no es lo suficientemente denso en caliente. No es algo caro de hacer(suelo hacer yo el cambio de aceite), así que voy a probar eso pero aún asi, queria ver si alguien tenia alguna otra sugerencia.

https://voca.ro/1osZS0K8RhuI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/10/2021 at 20:39, audiomeca dijo:

Puede ser la distribución, abre el tapon del aceite y comprueba que la cadena no tenga mucho juego

 

saludos

Lo reviso. No se realmente que es mucha o poca holgura... Hoy he hablado con un mecánico de Smarts(no he podido llevarlo, me pilla algo lejos) y me comenta que igual se ha ido uno de los patines..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal