Jump to content

[b]propuesta[/b]


playboy_bunny

Recommended Posts

que les pasa a los smart de madrid, no se animan para organizar una salida?. Pensé que tendría mas respuestas, y solo uno de vosotros me a respondiso. Animo xiquillos, ó es que como lo organiza una mujer no se atreven? buuueeenooo, quiero respuestas de mis peques porfi. :f2azulnegro: :rrojoplata: :f2negroplata: :rnegronegro: :f2blancoplata: :f2rojonegro: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje...

En principio, tengo el día 28 libre, ya veré si se me ocurre algo.

En cuanto a la concentración del año que viene...mucho he hablado con alguno de vosotros sobre si sí o si no.

Ciertamente agota organizar una concentración "larga"...hoteles, restaurantes, rutas, LLUVIA :lol: , gente que no paga...

Ahora estoy inmerso en un negocio interesante. Cuando fragüe no dudéis que volveré a moverme como antaño (hace dos meses :lol: ).

Ya os digo, a ver si el día 28 puedo mover algo y, ojalá, hacer una pequeña presentación...y hasta aquí puedo leer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, pero tambien podría ser una salida nocturna, yo lo que quiero es sentir la adrenalina de ver a todos los smart juntos, jo! no sean malitos porrrfiiii :D , por primera vez que me apetece salir no me pueden complacer? :( , yo curro mucho y no me da tiempo pa na, pero por esto saco tiempo de donde pueda almenos por una vez :twisted: 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME LO PUEDO CREER!!!

Pero qué pasa en este foro????

Qué os ha pasado???

Madre de Dios!!!

Esta posteando una mujer, os invita a salir de rutilla y... NADIE SE LANZA??? Ni siquiera a aceptar la propuesta??? :twisted:

Ya lo decia Presuntos Implicados

"AAAYYYYY... y como hemos cambiaaaado"

Animaos chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal