Jump to content

Problemas con los intermitentes de un lado


Luismei

Recommended Posts

Muy buenas. 

 

Les comento el problema, tengo un Smart Cabrio del 2001 y han dejado de lucir los intermitentes del lado, derecho ni con la palanca ni con las luces de emergencia funcionan, las bombillas están todas bien. 

Al principio cuando se pone el intermitente la luz del cuadro empieza a lucir normal pero al tercer destello empieza a ir más rápido. 

El fusible esta bien ya que creo que es el mismo par todas las luces.

La palanca de intermitentes se cambio hace un año y no creo que sea de eso ya que con las luces de emergencia tampoco funcionan.

Alguna idea que puede estar fallando??

 

Mucha gracias  por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Imagino que las luces exteriores no se iluminan en ningún momento por lo que todo lleva a pensar que el cable que va al lado derecho esta cortado en algún punto.

Para descartar el mando habría que comprobar si el terminal correspondiente da salida hacia ese lado. También podría ser que fallase el mando de emergencias dependiendo del diseño del circuito. Habría que ver el esquema para comprobar si esto es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal